resplandor2010 Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Hola. La verdad es que estoy teniendo varios problemas, y al solucionar algunos, gracias a la ayuda aquí prestada, al poco, me doy cuenta que tengo otro, y no consigo resolverlo. La semana pasada, actualice a la 1.4.7, y después de solucionara el fallo con la conexión ssl, pensaba que ya funcionaba todo mas o menos bien, pero veia que no hacian pedidos como antes. Como no era normal, indagué, y me di cuenta que el pedido de invitado (checkout) no me funcionaba, pues al dar a continuar, después de haber introducido los datos correctamente, no avanza. En el firefox sale La página no está redirigiendo adecuadamente Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará. Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies. Y en los otros navegadores, no avanza. Supongo que debe ser algo de cokies, pero no se como solucionarlo. He buscado algo similar, pero no lo encuentro. De momento lo tengo deshabilitado. ¿Alguien sabe que ocurre? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
drodasan Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Buenos días, En la resolución de esta incidencia te dice como se parchea para que no te suceda: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-4880?page=com.atlassian.jira.plugin.system.issuetabpanels%3Aall-tabpanel#issue-tabs Basicamente lo que te dice es que elimines del archivo /controllers/OrderController.php la linea 110 //$this->_assignAddress() Después fuerzas la compilación desde Rendimiento de BO y todo solucionado. Si ha quedado tu incidencia solucionada por favor edita el titulo del post indicando al final SOLUCIONADO Un saludo, David Roda Sánchez Community Manager & Webmaster Grizzly Proyect www.grizzlysexshop.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
resplandor2010 Posted March 2, 2012 Author Share Posted March 2, 2012 Buenos días, En la resolución de esta incidencia te dice como se parchea para que no te suceda: http://forge.prestas...anel#issue-tabs Basicamente lo que te dice es que elimines del archivo /controllers/OrderController.php la linea 110 //$this->_assignAddress() Después fuerzas la compilación desde Rendimiento de BO y todo solucionado. Si ha quedado tu incidencia solucionada por favor edita el titulo del post indicando al final SOLUCIONADO Un saludo, David Roda Sánchez Community Manager & Webmaster Grizzly Proyect www.grizzlysexshop.com Muchas gracias por indicarme la solución. El problema tal y como indicas se soluciona. Sin embargo, tengo otro problema, que aunque ya me viene de antes, y no le he echado cuentas, pero también me gustaria solucionar, y esta relacionado con este. El problema, es que si activo el pedido en un paso, no me aparece el cuadro para elegir las provincias, y por consiguiente no se puede hacer el pedido. Ahora, me he dado cuenta también que no sale para poner la provincia a la hora de añadir una dirección, a los clientes ya registrados. Sabeis dónde hay que mirar, o cual es la causa. La verdad, es que pasar de la 1.2 a la 1.4.7, esta dándome muchos quebraderos de cabeza. Muchas gracias a todos los que colaborais en este foro, y nos solucionais muy bien las dificultades, a los que no sabemos mucho de programación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
resplandor2010 Posted March 3, 2012 Author Share Posted March 3, 2012 Finalmente he solucionado lo de las provincias en lo que a las direcciones se refiere, pues sólo he tenido que añadir el campo del país al formato de dirección. Aún me queda por resolver un error parecido, en el pedido de una sola página, pues en este, siguen sin salirme las provincias y no se puede hacer. El desplegable de las provincias, me sale correctamente en todos los sitios, menos cuando habilito el pedido de un paso. Si alguien sabe algo, le agradecería me lo indicase. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartito Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Para mi ha sido una solución parcial, en el siguiente paso el de "Dirección" tanto los usuarios registrados como los usuarios invitados no le aparece la dirección en la lista desplegable y al darle a darle al siguiente paso "Envío" se mete en un bucle infinito Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartito Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Me autorespondo para la comunidad he encontrado un posible solución que me permite llegar hasta el final http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-4984 básicamente es modificar la línea 271 en OrderController.php: if (self::$cookie->is_guest) por: if (self::$cookie->is_guest && $this->step != 2) Aun estoy testeando pero en principio parece que funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts