phenomeno Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Hola otra vez. A ver si me podeis ayudar con algo que me da dolor de cabeza. Desde que actualize a 1.4.6 tengo problemas (siempre los hay),con la ayuda de los foros siempre he resuelto,modulos,traducciones,config. php y apache,backoffice...y un largo etc,pero esto no lo entiendo. La web genera errores 404 y no se de donde salen,porque en la "actualizacion" salio todo mal y instale la web desde cero,volviendo a meter los productos,descripciones,imagenes...todo y en su momento le dije a google que me hiciera una reconsideracion del sitio y re-indexara todo,de esto hace ya un año..... En herramientas del webmaster fui eliminando las paginas antiguas que ya no estaban y google indexo el nuevo sitemap. Peeerooo...me aparecen tanto en el backoffice como en san google errores 404 de la nueva instalacion/reindexacion,en el backoffice todos los dias,y no me da referencia de la pagina,solo un "--" ,rara vez me lo pone pero en google si que lo pone y lo curioso es que la pagina existe.... Muchos de los enlaces son tipo: http://xxxxx/XXX/0 con esa terminacion cero Como puedo localizar y eliminar (en presta) esas paginas? Porque me las genera? Como cuanto es perjudicial esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 es un error con las url viejas y nuevas. lo ideal es usar el modulo duplicate url redirect esta es www.presto-changeo.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
phenomeno Posted March 5, 2012 Author Share Posted March 5, 2012 gracias por tu contestacion,me temia que fuera algo de esto. pero,como puede ser,si no estoy cambiando los productos,categoria,caracteristicas....solo estoy añadiendo productos........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 es que en al version nueva cambian las url, por eso tendras estos errores, no es tema de tus productos, sino de prsetashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts