dminguez Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Hola A todos, Tengo un problema con mi tienda, y es que al enviar los mensajes de orden, estos llegan vacios, el correo que recibo, trae el logo de la tienda adjunto y sin nada de contenido. sin embargo voy a la tienda en la parte del cliente de informacion del pedido y si estan, y en el back tambien. a que puede deberse esto? tengo la version 1.4.4.1, el otro dia tambien intente actualizar y da un error al intentar descargar la ultima version. un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
phenomeno Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 a mi me paso algo parecido y era culpa de las plantillas de los mails. echales un ojo para descartar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dminguez Posted March 1, 2012 Author Share Posted March 1, 2012 Hola Phenomeno, Muchas gracias, la verdad es que no había caído, había dado por hecho que dependían de otro lado, ya esta solucionado. Mil Gracias por la rapidez de tu respuesta. un saludo www.frikitown.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulaphones Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 a mi me paso algo parecido y era culpa de las plantillas de los mails. echales un ojo para descartar... sabes de casualidad como agregar otro estado de orden.. por ejemplo si agrego un nuevo medio de pago.. que archivo modificar Link to comment Share on other sites More sharing options...
phenomeno Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 supongo que con crear otra plantilla para esa orden ya esta,lo que pasa es que tendrias que asignarle un identificador para ese medio de pago y en eso ya no estoy tan puesto. desde luego,creo que todos los medios de pago los puedes encontrar o bien en los modulos predefinidos o en algun modulo aportado por algun compañero con sus correspondientes ficheros. espero haberte entendido bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirimiri Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 (edited) Hola Phenomeno, Muchas gracias, la verdad es que no había caído, había dado por hecho que dependían de otro lado, ya esta solucionado. Mil Gracias por la rapidez de tu respuesta. un saludo www.frikitown.com Hola!! Y cómo lo resolvisteis exactamente?? Me está pasando exactamente lo mismo. He revisado las plantillas de e-Mail en las traducciones y he revisado los mensajes que se envían al cliente en función del estado, pero no doy con la clave. Estoy intentando enviar un mensaje personalizado con los datos del transportista que he creado en "mensajes de orden" y que envío al cliente desde "pedidos", y efectivamente llega un mensaje, pero en blanco... Tampoco están funcionando los emails que mando en la para testear. En ese caso ni siquiera llega el correo. Me da en la nariz que ambas cosas están relacionadas, pero no doy con la clave. Gracias de antemano por las pistas!!! Edited April 4, 2013 by mirimiri (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts