Jump to content

problema con modulo de envio de alertas por email

asrael

Recommended Posts

Buenas tengo la versión de prestashop 1.4.6.2 y por ahora todo ha ido bien hasta que desde hace unos dias no nos llegan los correos del módulo de envio de alertas por email.

Lo tengo configurado y activado pero desde hace unos dias no nos funciona(no hemos tocado nada desde hace tiempo)

Los correos de prueba desde el BO llegan perfectamente y los del formulario de contacto tambien pero no llegan ni cuando hacen un pedido, ni le llega nada al cliente cuando se cambia el estado del pedido

Un saludo y gracias por las respuestas

Hola Asrael

Hace tiempo atras tuve un problema parecido, no me llegaban los correos de pedidos, luego de chequear por todo lado me di cuenta en en la carpeta del correo solo estaba para el envio en ingles, entonces lo que hice fue copiar esa carpeta y ponerla para esañol (claro esta con las traducciones respectivas) y me funcionó, prueba a ver si te sirve

Saludos,

• Like 2

Supongo que te refieres a la carpeta mails que esta dentro del modulo mailalerts no?

Dentro de esa carpeta tengo una carpeta es y dentro de ella estan los archivos traducidos perfectamente asi que no me sirve pero gracias por el comentario tan rápido

Buenas tengo la versión de prestashop 1.4.6.2 y por ahora todo ha ido bien hasta que desde hace unos dias no nos llegan los correos del módulo de envio de alertas por email.

Lo tengo configurado y activado pero desde hace unos dias no nos funciona(no hemos tocado nada desde hace tiempo)

Los correos de prueba desde el BO llegan perfectamente y los del formulario de contacto tambien pero no llegan ni cuando hacen un pedido, ni le llega nada al cliente cuando se cambia el estado del pedido

Un saludo y gracias por las respuestas

No estaras por casualidad en 1and1 ?

Revisa el log de errores de prestashop, para ver si puedes detectar algo.

Saludos,

Tengo instalado en el mismo servidor, pero en otros dominios, otras tiendas con otras versiones mas antiguas de prestashop y funcionan perfectamente asi que no se a lo que te refieres con el smtp para el envio de mails lo tengo puesto con la función mail de PHP

Mi servidor no es 1and1 y el log de errores esta limpio(tanto el del BO como el del propio servidor que esta en su carpeta)

alguna idea sobre que mas puede ser?? He instalado en el mismo servidor la ultima version de prestashop y ahi si me funciona perfectamente, tambien he probado a pasar el modulo de mail alerts pero sige sin funcionar el muy el jeje

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...