madeuet Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Hola, Estoy haciendo una tienda virtual con Prestashop 1.4.7 usando la plantilla Prestashop_new y tengo un problema a la hora de cambiar el color de la letra del carrito. Cuando consigo cambiarla resulta que también se me cambia la letra del título de la pantalla principal, como se observa en la imagen adjunta. Me gustaría saber si hay alguna manera de desvincular esas dos zonas de letras para que sean independientes y se puedan trabajar independientemente. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Quiza cambiaste la fuente donde no debias, el formato de esa lo debes cambiar en el archivo "blockcart.css", en el nuevo tema lo encontraras en "/public_html/themes/prestashop_new/css/modules/blockcart2" checa en la linea "#cart_block #cart-prices", pruba a cambiar ahi las propiedades para la fuente, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Om Creatiom Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 I buy the power color modular. I install my site result "Bad configuration file" Kindly help me Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts