alkismista Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Hola, acabo de llevarme una sorpresa, webmastertools de google me dice que mi sitemap.xml no tiene ninguna url? He comprobado y tiene todos los permisos el fichero, sabeis que puede originar este error?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Hola, acabo de llevarme una sorpresa, webmastertools de google me dice que mi sitemap.xml no tiene ninguna url? He comprobado y tiene todos los permisos el fichero, sabeis que puede originar este error?? gracias Has Instalado/activado el modulo Google Sitemap en la pestaña Modulos de tu tienda, y lo has dado a, actualizar el fichero sitemap ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkismista Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 he reiniciado el módulo y actualizado el sitemap, y ha quedado resuelto, pero no entiendo porque si ayer funcionaba bien hoy a dejado de funcionar.... Hay que actualizarlo constantemente o lo hace solo??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 he reiniciado el módulo y actualizado el sitemap, y ha quedado resuelto, pero no entiendo porque si ayer funcionaba bien hoy a dejado de funcionar.... Hay que actualizarlo constantemente o lo hace solo??? gracias Por defecto no lo hace automáticamente, para eso tienes que preparar el modulo. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkismista Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 No me aparece ninguna opcion para actualizaciones automáticas...?? Podrías decirme como hacerlo? Me recomiendas algun módulo adicional para SEO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts