madeinspain Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Que archivo tengo que modificar para poder cambiar esto de aqui. Tengo instalada la version 1.4 Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Que archivo tengo que modificar para poder cambiar esto de aqui. Tengo instalada la version 1.4 Un saludo a todos. Que quieres modificar hay? Las combinaciones se crean al editar un producto (en combinaciones). Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Queria hacer que en vez de los desplegables, aparezcan imagenes para poder seleccionarl el producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Repacheco81 Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 imagenes o recuadros con colores? si es asi puede hacerlo en Back Office> Catalog > Attributes and groups y crear el atributo. en el articulo en la pestaña combinacion al final seleciona la pestaña selector de color, asi ya saldran los recuadros de colores Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted March 4, 2012 Author Share Posted March 4, 2012 No, pero eso lo que hace es que aparezcan los atributos de color.Yo lo que quiero es en vez el desplegable que hace seleccionar el modelo de la prenda: manga corta, manga larga, etc aparezca una imagen de una camiseta o otra prenda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts