oscar79 Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Hola necesito ayuda para poder quitar la frase ... No hay hay productos.... en el menu de las categorias, he intentado varias formas y no se borra.Esta es una imagen de las categorias. Inicio > JUEGOS JUEGOS No hay productos Espero que alguien me puedea ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Hola necesito ayuda para poder quitar la frase ... No hay hay productos.... en el menu de las categorias, he intentado varias formas y no se borra.Esta es una imagen de las categorias. Inicio > JUEGOS JUEGOS No hay productos Espero que alguien me puedea ayudar. Saludos Puedes ir a traducciones, en la pestaña Herramientas/Traducciones y traducirlo a nada. Entoces no te aparece nada. O editar el category-count.tpl y buscar esta linea: {l s='There are no products.'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar79 Posted February 27, 2012 Author Share Posted February 27, 2012 Hola gracias por responder, he probado ha editar el category.tpl y borrarla linea que me has escrito y no funciona sigue igual todo. La opción de ir a traducciones no se como funcionas, si me puedes explicar algún paso para guiarme un poco porque no se cono hacerlo, soy muy nuevo todavia en prestashop y solo me queda esto para poder terminar de crear mi tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 sigue esta ruta themes\prestashop\lang\es.php y borra No hay productos pero deja las comillas!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts