Jump to content

10 Errores en formulario registro - Se requieren campos.

fidelius-online

Recommended Posts

Buenas...

Tenía una web funcionando hasta que sin saber muy bien porqué, comenzó a fallar el formulario de registro.

Cuando se introducen los datos personales para abrir cuenta de cliente, al guardar, aparece un error que indica.

No es 10 error (s):

• id_default_group es necesario
  • last_passwd_gen es necesario
  • newsletter es necesario
  • ip_registration_newsletter es necesario
  • newsletter_date_add es necesario
  • opciones es necesario
  • clave de seguridad es necesario
  • comentario es necesario
  • date_add es necesario
  • date_upd es necesario

¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando?..... Gracias.

• Like 1

Buenas...

Tenía una web funcionando hasta que sin saber muy bien porqué, comenzó a fallar el formulario de registro.

Cuando se introducen los datos personales para abrir cuenta de cliente, al guardar, aparece un error que indica.

No es 10 error (s):

• id_default_group es necesario
  • last_passwd_gen es necesario
  • ip_registration_newsletter es necesario
  • newsletter_date_add es necesario
  • opciones es necesario
  • clave de seguridad es necesario
  • comentario es necesario
  • date_add es necesario
  • date_upd es necesario

¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando?..... Gracias.

Hola,

Te ha pasado de golpe, o ha sido después de una actualizacion?

PD: Te diria que miraras en Clientes, en la opcion que dice Definir campos obligatorios...

Más bien diríamos que ha sido de golpe, aunque con matices.

La web es de un cliente al cual se la entregamos terminada hace varios meses.

En principio, funcionaba todo OK y hoy nos ha avisado diciendo que hace algunas semanas que está teniendo comentarios de sus clientes que había fallos y demás, pero hasta hoy no se ha parado a revisarlo a fondo.

El asegura (como todos) que no ha tocado nada indebido pero yo he visto que ha activado el modulo "reverseform" que nosotros no habíamos dejado instalado.

He probado a apagarlo, pero nada.. sigue fallando.

He desactiva un módulo que envia un cupón descuento al registrarse por si acaso, pero tampoco..

¿Es posible que ese modulo "reverseform" (que sí he visto que actuaba sobre el formulario de registro) haya "estropeado" algo y que aunque se desactive, mantenga el fallo?..

Sí.. me había fijado y en principio esos datos estaban completos.

Pero he desactivado ese módulo, ya que no era necesario (cosas del cliente que le dió por activarlo) y el fallo sigue ahí.

¿Puede ser que este módulo reverseform haya alterado archivos originales de PS y que el cambio no se deshaga aun desactivando el módulo?...

Buenas, yo tengo el mismo fallo, mi problema es que nunca probé a crear un usuario en prestashop desde el front office, tenia creado 1 usuario desde el back office que no me dio ningún problema, hoy a la hora de probar la creación de usuarios mediante el front office ( Ya que mi pagina aun la estoy contruyendo ) me salieron 11 errores, los mismos que a fidelius.

Pero pude observar una cosa, que no se si podra ser de ayuda, y es que de los 11 errores que me daba,se redujeron a 8 cuando complete todos los campos del formulario, inclusive los que no son obligatorios y se me quedo así:

Hay 8 errores :

• ID del proveedor es necesario
  • ID de estado es necesario
  • ID fabricante es necesario
  • número de IVA es necesario
  • date_add es necesario
  • date_upd es necesario
  • active es necesario

----------------------------------------------------

Nose si esto podrá ayudar, pero ¿puede estar relacionado el problema con campos requeridos y que no salgan en el formulario?

Mi pagina es: http://repuestosagri....webuda.com/es/

(Si aun esta de prueba y en un hosting gratuito)

Edito: Me fije y yo tengo el reverso desistalado y nunca lo instalé, osea que por ahi no creo que vaya el problema..

• 11 months later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...