fidelius-online Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Buenas... Tenía una web funcionando hasta que sin saber muy bien porqué, comenzó a fallar el formulario de registro. Cuando se introducen los datos personales para abrir cuenta de cliente, al guardar, aparece un error que indica. No es 10 error (s): id_default_group es necesario last_passwd_gen es necesario newsletter es necesario ip_registration_newsletter es necesario newsletter_date_add es necesario opciones es necesario clave de seguridad es necesario comentario es necesario date_add es necesario date_upd es necesario ¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando?..... Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Buenas... Tenía una web funcionando hasta que sin saber muy bien porqué, comenzó a fallar el formulario de registro. Cuando se introducen los datos personales para abrir cuenta de cliente, al guardar, aparece un error que indica. No es 10 error (s): id_default_group es necesario last_passwd_gen es necesario newsletter es necesario ip_registration_newsletter es necesario newsletter_date_add es necesario opciones es necesario clave de seguridad es necesario comentario es necesario date_add es necesario date_upd es necesario ¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando?..... Gracias. Hola, Te ha pasado de golpe, o ha sido después de una actualizacion? PD: Te diria que miraras en Clientes, en la opcion que dice Definir campos obligatorios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fidelius-online Posted February 27, 2012 Author Share Posted February 27, 2012 Más bien diríamos que ha sido de golpe, aunque con matices. La web es de un cliente al cual se la entregamos terminada hace varios meses. En principio, funcionaba todo OK y hoy nos ha avisado diciendo que hace algunas semanas que está teniendo comentarios de sus clientes que había fallos y demás, pero hasta hoy no se ha parado a revisarlo a fondo. El asegura (como todos) que no ha tocado nada indebido pero yo he visto que ha activado el modulo "reverseform" que nosotros no habíamos dejado instalado. He probado a apagarlo, pero nada.. sigue fallando. He desactiva un módulo que envia un cupón descuento al registrarse por si acaso, pero tampoco.. ¿Es posible que ese modulo "reverseform" (que sí he visto que actuaba sobre el formulario de registro) haya "estropeado" algo y que aunque se desactive, mantenga el fallo?.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 ¡Hola! ¿Te has fijado si está bien configurado el módulo de reverso form? Tiene un par de campos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fidelius-online Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Sí.. me había fijado y en principio esos datos estaban completos. Pero he desactivado ese módulo, ya que no era necesario (cosas del cliente que le dió por activarlo) y el fallo sigue ahí. ¿Puede ser que este módulo reverseform haya alterado archivos originales de PS y que el cambio no se deshaga aun desactivando el módulo?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 No creo. Podríamos ver la URL aunque fuese vía PM? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Una pregunta, si no tienes la plantilla por defecto puesta, la puedes poner y hacer la misma prueba. (es solo una prueba). Link to comment Share on other sites More sharing options...
fidelius-online Posted February 29, 2012 Author Share Posted February 29, 2012 Acabo de probar a aplicarle la plantilla por defecto, y nada!... El error se sigue produciendo!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasacci Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Buenas, yo tengo el mismo fallo, mi problema es que nunca probé a crear un usuario en prestashop desde el front office, tenia creado 1 usuario desde el back office que no me dio ningún problema, hoy a la hora de probar la creación de usuarios mediante el front office ( Ya que mi pagina aun la estoy contruyendo ) me salieron 11 errores, los mismos que a fidelius. Pero pude observar una cosa, que no se si podra ser de ayuda, y es que de los 11 errores que me daba,se redujeron a 8 cuando complete todos los campos del formulario, inclusive los que no son obligatorios y se me quedo así: Hay 8 errores : newsletter es necesario ID del proveedor es necesario ID de estado es necesario ID fabricante es necesario número de IVA es necesario date_add es necesario date_upd es necesario active es necesario ---------------------------------------------------- Nose si esto podrá ayudar, pero ¿puede estar relacionado el problema con campos requeridos y que no salgan en el formulario? Mi pagina es: http://repuestosagri....webuda.com/es/ (Si aun esta de prueba y en un hosting gratuito) Edito: Me fije y yo tengo el reverso desistalado y nunca lo instalé, osea que por ahi no creo que vaya el problema.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
barraboldu Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 me pasa lo mismo. hay alguna solucion ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
turdi Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 (edited) Yo tengo problemas parecidas. Salen errores: hay 2 errores : opciones es necesario El campo opciones es necesario. Solucion a mi problema aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/225882-solucionado-problemas-con-el-registro-de-clientes/ Edited April 11, 2013 by turdi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Yo tengo problemas parecidas. Salen errores: hay 2 errores : opciones es necesario El campo opciones es necesario. Solucion a mi problema aqui: http://www.prestasho...ro-de-clientes/ Que por cierto, en ese enlace post comente la solucion yo. (Ya no se ni donde escribo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts