junnecito Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Buenas tardes: Vengo de instalar la nueva ver. 1.5 para hacer pruebas (instalación nueva) todo se paso bien en la instalación, el único problema es que cuando quiero entrar en el back office utilizando firefox o chrome no me deja entrar, pongo el mail y password y me lo vuelve a pedír cosa que no sucede cuando entro por Safari. Alguien tiene el mismo problema? como puedo solucionarlo. Gracias por vuestros comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Buenas tardes: Vengo de instalar la nueva ver. 1.5 para hacer pruebas (instalación nueva) todo se paso bien en la instalación, el único problema es que cuando quiero entrar en el back office utilizando firefox o chrome no me deja entrar, pongo el mail y password y me lo vuelve a pedír cosa que no sucede cuando entro por Safari. Alguien tiene el mismo problema? como puedo solucionarlo. Gracias por vuestros comentarios. Yo he estado probandola, y con chrome he podido entrar sin problemas al panel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 27, 2012 Author Share Posted February 27, 2012 Para mi Imposible!!! nadie, ni chrome ni firefox, como lo comente introduzco el mail y la contraseña, se pone a pensar y me devuelve la misma página de acceso... la verdad, no comprendo... Gracias de todos modos por tu respuesta nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts