victor5505 Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Cuando me hacen un pedido , en mi back office , los detalles del pedido me salen correctos, pero si veis al cliente le sale todo al reves cuando se genera la factura y en el la finalizacion del paso a paso de la compra sale todo mal. tengo un cacao con el tema del iva que ya no se que hacer, alguien o NADIE puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Tiene pinta de ser error del módulo de pago, más que del iva si lo tienes bien configurado, en el admin también te sale así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted February 27, 2012 Author Share Posted February 27, 2012 desde el back office me sale esto, si me pongo en pedidos. si le doy a generar una factura me sale igual que al cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted February 27, 2012 Author Share Posted February 27, 2012 muchas gracias , has dao con la solucion a la primera, era el modulo de pago contrareembolso (COD), lo he sustituido por otro y genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts