Jump to content

Pagar sin registro solo productos descargables/servicios

DanielLucia

Recommended Posts

Muy buenas a todos, tengo prestashop 1.4.6.1 llevamos ya tiempo trabajando con el, pero hemos llegado a un punto que nos hemos quedado atascados. Os explico mi problema a ver si alguien se le ocurre algo.

Nosotros vendemos productos y servicios, estos servisio se pueden comprar también, de hecho el problema viene de ahi.

Al comprar un servicio no hace falta registro, es más deberia saltarse todo el proceso de pago hasta la elección de forma de pago. Y sin estar registrado... como una expecia de paypal express pero que nos de la elección del pago.

1. Hemos modificado prestashop para que autamaticamente haga esto:
  2. Añade el servicio al carrito
  3. nos lleva al carrito
  4. enlas comprobaciones, además de comprobar lo que viene de serie, comprueba que sea un servicio.
  5. una vez hecho esto, nos lleva a la seleccion de método de pago.
  6. Pero aqui ya nos da error, ya que el cliente no existe...

No creemos que sea esta la mejor solución... hemos pensando en crear un microsite aparte (dentro del mismo dominio) pero en la configuración del tpv (4b) aparecen las url de prestashop... asi que por aquí tampoco.

Alguna idea o sugerencia? cualquier cosas será agradecida!

Un saludo!

Prestashop por defecto trae una opción que permite a los usuarios comprar sin necesidad de crearse una cuenta. En la pestaña Preferencias > Productos.. Mira a ver si eso te sirve

Saludos

Efectivamente, aunque creo que lo que quieres es que el usuario ni siquiera pueda poner sus datos para comprar, o al menos eso parece, a ver que nos dice.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...