Jump to content

Problema al usar carrito con AJAX (1and1)

dan1t0

Recommended Posts

Hola a todos, este es mi primer mensaje, el caso es que tengo un par de problemillas y quería exponerlos a ver si me podríais ayudar:

Al actualizar la tienda a la última versión al intentar comprar el presta me devuelve el siguiente error de ajax:

Details:

Error thrown: [object XMLHttpRequest]

Text status: error

Para que no salga desactivo el ajax del carrito en su modulo, pero me gustaría solucionarlo, el hosting me dice que ajax hay y me suena que la primera vez que me paso lo soluciones modificando unos parámetros de un archivo ¿alguna idea?

un saludo y gracias

Hola a todos, este es mi primer mensaje, el caso es que tengo un par de problemillas y quería exponerlos a ver si me podríais ayudar:

Al actualizar la tienda a la última versión al intentar comprar el presta me devuelve el siguiente error de ajax:

Details:

Error thrown: [object XMLHttpRequest]

Text status: error

Para que no salga desactivo el ajax del carrito en su modulo, pero me gustaría solucionarlo, el hosting me dice que ajax hay y me suena que la primera vez que me paso lo soluciones modificando unos parámetros de un archivo ¿alguna idea?

un saludo y gracias

Revisa este post:

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/156080-error-al-actualizar-a-147/page__view__findpost__p__759008

muchas gracias!!!!

Un placer haberte sido de ayuda.

Recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas.

No se te olvide, si das el tema como solucionado editar el titulo del tema, editando el primer tema y añadiendo solucionado al titulo.

Después de ver varios hilos con problemas con el hosting de 1&1, podríamos concluir que mejor no instalar un Pshop allí?

No lo digo por este error en concreto, es más la sensación que tengo después de ver esto http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=search&section=search&do=search&fromsearch=1, por no hablar de los otros foros idiomáticos

Después de ver varios hilos con problemas con el hosting de 1&1, podríamos concluir que mejor no instalar un Pshop allí?

No lo digo por este error en concreto, es más la sensación que tengo después de ver esto http://www.prestasho...ch&fromsearch=1, por no hablar de los otros foros idiomáticos

Este error, no era de 1and1..

Pero si es cierto que 1and1 no es altamente recomendable. (al menos los planes basicos)

Este error, no era de 1and1..

Pero si es cierto que 1and1 no es altamente recomendable. (al menos los planes basicos)

Lo sé, por eso digo que no lo digo por este error en concreto :)

La cuestión es que, por lo que leo en el foro, no me parece un hosting recomendable, al menos para pshop.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...