ManTheCavern Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Muy buenas, Pues tengo la siguiente cuestion para ver como debo de hacerlo. En mi tienda en la pagina inicial de esta me sale correctamente el nombre que le he dado a mi tienda en PREFERENCIAS-DATOS y el SEO-URLS a la index.php Pero si me voy a ver un producto, solo me sale en nombre del producto. Quiero que ademas de salir el nombre del producto, aparezca a continuacion el nombre de la tienda, ¿como lo hago? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Si en preferencias datos lo pones debería salirte en todas las páginas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Si en preferencias datos lo pones debería salirte en todas las páginas. Lo tengo puesto y nada, no me sale. Es lo que no entiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Lo tengo puesto y nada, no me sale. Es lo que no entiendo Si en preferencias datos lo pones debería salirte en todas las páginas. Ahora si aparece aunque en los articulos que tengo en el inicio, productos destacados, esos les doy clic y en esos si que no me aparece el nombre de la tienda hay, en el resto de productos si Es normal?? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 ¿Alguna solucion para los productos en los que no me sale el nombre de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 ¿Alguna solucion para los productos en los que no me sale el nombre de la tienda? Debería salir lo que pongas en Preferencias/Datos como nombre de de la tienda, en todas las urls de la tienda acompañado de la categoría, articulo, cms donde estes .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Debería salir lo que pongas en Preferencias/Datos como nombre de de la tienda, en todas las urls de la tienda acompañado de la categoría, articulo, cms donde estes .. No, no me sale. Ultimamente esto teniendo muchos problemas en mi tienda, aqui los expongo en este tema, haber si me puedes ayudar: http://www.prestashop.com/forums/topic/170531-limpieza-base-de-datos-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 No, no me sale. Ultimamente esto teniendo muchos problemas en mi tienda, aqui los expongo en este tema, haber si me puedes ayudar: http://www.prestasho...tos-prestashop/ Prueba activando la plantilla por defecto y dime si te aparece o no el nombre de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Prueba activando la plantilla por defecto y dime si te aparece o no el nombre de la tienda. Tampoco aparece. Solo aparece en algunos productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Tampoco aparece. Solo aparece en algunos productos Las opciones de CCC, las tienes desactivas en preferencias/rendimiento no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Las opciones de CCC, las tienes desactivas en preferencias/rendimiento no? Las tenia activadas, las he desactivado ahora, pero sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Las tenia activadas, las he desactivado ahora, pero sigue igual Pasame dos urls, una en la que se vea el nombre del la tienda en el titulo y otra en la que no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 Pasame dos urls, una en la que se vea el nombre del la tienda en el titulo y otra en la que no. Pues ahora no me aparece en ninguno, no se si a sido debido a que he quitado lo de CCC Te dejo una url donde no aparece: http://www.leonenduro.com/tienda/equipacion-troy-lee-designs/3926-camiseta-pantalon-troy-lee-designs-se-pistonbone-negro-rojo.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts