diewoo Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Por si a alguien le sirve, comparto mi traducción de español del front office completa. El panel administrador, mensajes de error, etc no los he tocado aún. Correcto: Es para el 1.4.7 es.zip 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
T-Admin Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 es para presta 1.4.7 Gracias por el esfuezo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Muchas gracias diewoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofertaco Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Muchas gracias, es de mucha utilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaspessec Posted March 16, 2012 Share Posted March 16, 2012 Hola, estoy poniendo mi primera tienda... He estado mirando diversos programas y este me ha parecido el mejor. Bueno, el caso es que el fichero descargado es erroneo, no me permite abrilo. ¿Podriais resubirlo? Gracias poe anticipado Link to comment Share on other sites More sharing options...
diewoo Posted March 16, 2012 Author Share Posted March 16, 2012 Hola, estoy poniendo mi primera tienda... He estado mirando diversos programas y este me ha parecido el mejor. Bueno, el caso es que el fichero descargado es erroneo, no me permite abrilo. ¿Podriais resubirlo? Gracias poe anticipado no lo descomprimas, cárgalo desde el menú de administrador del prestashop. Esto se hace desde Herramientas - Traducciones - Importar y eliges el archivo "es.zip" 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkitroch Posted March 17, 2012 Share Posted March 17, 2012 Muchas gracias por tu aportación, me ha sido de gran utilidad. Llevo unos días montando la tienda de mi negocio y andaba desesperado con la traducción que trae por defecto prestashop. Creo que si incorporaran esta traducción al paquete oficial de descarga de la tienda sería de agradecer por todos! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diewoo Posted March 17, 2012 Author Share Posted March 17, 2012 Muchas gracias por tu aportación, me ha sido de gran utilidad. Llevo unos días montando la tienda de mi negocio y andaba desesperado con la traducción que trae por defecto prestashop. Creo que si incorporaran esta traducción al paquete oficial de descarga de la tienda sería de agradecer por todos! Un saludo. Estoy liado ahora con la traducción de los mensajes de error en español. También iba a traducir el panel de admin pero al darle a guardar me da error, me sale: Forbidden You do not have permission to access this document. Web Server at nombredeweb.es Forbbiden No sé si algún moderador podrá echarme una mano. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miranda Posted March 17, 2012 Share Posted March 17, 2012 gracias diewoo por compartir tu trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaspessec Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Gracias por responder, pero al importar el zip, me sale : " Archive cannot be extracted." No logro importarlo, tampoco abrirlo, me da zip erroneo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diewoo Posted March 22, 2012 Author Share Posted March 22, 2012 Gracias por responder, pero al importar el zip, me sale : " Archive cannot be extracted." No logro importarlo, tampoco abrirlo, me da zip erroneo. yo acabo de descargarlo bien, te descargas un ZIP, lo descomprimes y aparece el GZIP que está dentro. Debes importar el GZIP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hengoky Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Por cierto no se os olvide pasaros por este tema: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/158964-recopilacioncorreccion-traducciones-web-foro-y-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts