chirintp Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Hola buenas, estoy intentanto cambiar el color de los modulos y solo se cambia la mitad me podeis decir que hago mal. div.block .block_content { border-left: 1px #d0d3d8; border-right: 1px #d0d3d8; padding: 0 0.7em; background: red url('../img/block_bg.jpg') repeat-x bottom left; min-height: 16px Un saludo y gracias SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Y que es lo que quiere cambiar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chirintp Posted February 27, 2012 Author Share Posted February 27, 2012 Hola ,pues queria cambiar de color los modulos lo que me pasaba era que solo cambiaba la mitad del modulo, pero ya lo he solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Hola ,pues queria cambiar de color los modulos lo que me pasaba era que solo cambiaba la mitad del modulo, pero ya lo he solucionado. Si lo has solucionado no se te olvide editar el titulo del tema a solucionara, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejokarl Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Y que fue lo que te faltaba fuera de lo que pusiste mas arriba? div.block .block_content { border-left: 1px #d0d3d8; border-right: 1px #d0d3d8; padding: 0 0.7em; background: red url('../img/block_bg.jpg') repeat-x bottom left; min-height: 16px Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chirintp Posted February 27, 2012 Author Share Posted February 27, 2012 Pues le quite la imagen y puse color , no se si esta bien pero me ha quedado como yo queria , estoy empezando con prestashop y no tengo ni idea , si se hace de otra manera decidmelo por favor. background-color: ... background-image: none Ahora estoy intentando poner los modulos de las columnas izquierda , derecha y central con el fondo blanco , pero no se donde poner el codigo overflow.hidden que creo que es el que lo hace. Si me podeis ayudar' Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejokarl Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Echalo un vistazo a esto: http://www.jesusherrero.com/personalizar-estilos-css-en-prestashop/ Quiza te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts