Prestaduda Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Hola! Al entrar en un producto, aparece la imágen, el precio, los atributos según convinaciones, y Cantidad 1. Cantidad: Nos gustaría eliminar el apartado de cantidad, porque por el producto que vamos a vender nos resulta más práctico poner las cantidades como atributo. Hay alguna manera de que no aparezca el apartado "cantidad"? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Hola! Al entrar en un producto, aparece la imágen, el precio, los atributos según convinaciones, y Cantidad 1. Cantidad: Nos gustaría eliminar el apartado de cantidad, porque por el producto que vamos a vender nos resulta más práctico poner las cantidades como atributo. Hay alguna manera de que no aparezca el apartado "cantidad"? Gracias! Podrías, comentar o quitar el campo del product.tpl (para que no apareciese), o creando una regla css para ocultar el campo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestaduda Posted February 26, 2012 Author Share Posted February 26, 2012 Bueno, el archivo product.tpl localizado. Lo he abierto con el bloc de notas (no sé si hay otra aplicación más adecuada), y salen...bueno, ya sabes, un montón de cosas totalmente ininteligibles para una persona como yo que no tiene ni papa de programación Qué es exactamente lo que tengo que editar para no liarla parda? (madre mía...me encanta...pero me meto en unos jardines....) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestaduda Posted February 26, 2012 Author Share Posted February 26, 2012 Leyendo post he buscado la etiqueta <!-- quantity wanted --> en el archivo product.tpl, lo he borrado, pero sigue apareciendo el campo para seleccionar la cantidad... ¿Me dejo de hacer alguna cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Leyendo post he buscado la etiqueta <!-- quantity wanted --> en el archivo product.tpl, lo he borrado, pero sigue apareciendo el campo para seleccionar la cantidad... ¿Me dejo de hacer alguna cosa? Si tienes dificultades para tocar al tpl, añade esto en el global.css de tu plantilla: #quantity_wanted_p {display:none;} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestaduda Posted February 26, 2012 Author Share Posted February 26, 2012 Aysssss!!!!! Muchisísisisisisisimas gracias!! Mi oráculo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Aysssss!!!!! Muchisísisisisisisimas gracias!! Mi oráculo!! Si puedes cambia el titulo a solucionado, esto ayudara a mantener un foro mejor organizado. Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo tan tenebroso y oscuro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Y para prestashop 1.5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Y para prestashop 1.5? Tal como indican las normas del foro, para nuevas dudas tienes que abrir un tema nuevo en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Bah, lo dire para Prestashop 1.5 Como quitar o ocultar el campo de unidades en la ficha del producto en Prestashop 1.5. Todo esto en base a la plantilla por defecto. Opcion 1: Fichero: /themes/default/product.tpl Buscas esto: <!-- quantity wanted --> <p id="quantity_wanted_p"{if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0) OR $virtual OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}> <label>{l s='Quantity:'}</label> <input type="text" name="qty" id="quantity_wanted" class="text" value="{if isset($quantityBackup)}{$quantityBackup|intval}{else}{if $product->minimal_quantity > 1}{$product->minimal_quantity}{else}1{/if}{/if}" size="2" maxlength="3" {if $product->minimal_quantity > 1}onkeyup="checkMinimalQuantity({$product->minimal_quantity});"{/if} /> </p> y dejalo asi: <!-- quantity wanted --> <!-- <p id="quantity_wanted_p"{if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0) OR $virtual OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}> <label>{l s='Quantity:'}</label> <input type="text" name="qty" id="quantity_wanted" class="text" value="{if isset($quantityBackup)}{$quantityBackup|intval}{else}{if $product->minimal_quantity > 1}{$product->minimal_quantity}{else}1{/if}{/if}" size="2" maxlength="3" {if $product->minimal_quantity > 1}onkeyup="checkMinimalQuantity({$product->minimal_quantity});"{/if} /> </p> --> (Tambien lo puedes eliminar esa parte) Opcion 2 - Agregamos en el *.css esta linea: #quantity_wanted_p { display: none !important; } Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts