francopolar Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 hola mi consulta es la siguiente: como puedo hacer para que varias tiendas diferentes utilicen la misma base de datos... o de no ser posible como puedo hacer para modificar la base de datos de una de ellas y luego copiarla a las demas tiendas para que todas tengan los mismos productos, precios, etc.... no me importa que no esten sincronizadas entre sí, ya que no van a manejar stock, solo la información del producto, imagenes y eso... por otra parte las tiendas van a tener colores diferentes... como haria para que al copiar la base de datos no se me modifique el aspecto de las demas? saludos y muchas gracias de ante mano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Vas por delante, en breve saldrá la multitienda de prestashop 1.5 que cubre tus necesidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
francopolar Posted February 26, 2012 Author Share Posted February 26, 2012 si eso ya lo se... mi problema es que debo hacerlo este mes... y por lo que veo la version 1.5 estará lista calculo que para agosto mas o menos digo yo... he visto que hay mucha gente que lo ha logrado pero aun no consigo como hacerlo... por eso mi apuro... cuando salga la versión 1.5 pues migro y se acaban mis problemas... anoche consulte una página donde aparecen los avances en tiempo real de esta versión y aparece que tienen listo el 70% de la aplicacion en su totalidad... asi que falta poco... pero mi apuro es mayor... jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Franco: cuesta más hacer lo que necesitas (compartir base de datos entre tiendas) que esperar a que lo saquen. De hecho, te diría que lo intentases con Magento, puesto que ya tiene esa función, y puedes tener varias tiendas compartiendo base de datos de artículos, clientes, pedidos, reglas promocionales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts