Jump to content

modulo para hacer zoom (resuelto)

danielaq

Recommended Posts

Me autorespondo para quienes buscan un modulo gratis...

Hoy leyendo la portada de Prestashop veo que hablaba de la funcionalidad de "Acercamineto de Productos", pero la verdad que no entendia como hacer para que funcionae, ya que me parece que es algo muy piola para ver de cerca algunos productos;

lo que me llevo a pensar que deberia de estar la opcion de activar/desactivar como se llamase esta funcion.

He aqui que en PREFERENCIAS - PRODUCTOS , hay una opcion que dice si usar JqZoom o Thickbox para las Imagenes, y estaba seleccionada la segunda opcion (thickbox); asi que probe a ver que era el JqZoom y era eso... no necesitaba ningun modulo.

Espero les sirva, saludos!

• Like 2

Me autorespondo para quienes buscan un modulo gratis...

Hoy leyendo la portada de Prestashop veo que hablaba de la funcionalidad de "Acercamineto de Productos", pero la verdad que no entendia como hacer para que funcionae, ya que me parece que es algo muy piola para ver de cerca algunos productos;

lo que me llevo a pensar que deberia de estar la opcion de activar/desactivar como se llamase esta funcion.

He aqui que en PREFERENCIAS - PRODUCTOS , hay una opcion que dice si usar JQZoom o Thickbox para las Imagenes, y estaba seleccionada la segunda opcion (thickbox); asi que probe a ver que era el JqZoom y era eso... no necesitaba ningun modulo.

Espero les sirva, saludos!

• Like 1

• 2 weeks later...
  • 7 months later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...