danielaq Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Hola Conocen algun modulo gratuito para hacer zoom o acercamiento de los productos ? Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0kubik0o Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Aqui tienes uno: http://www.marghoobsuleman.com/prestashop-modules/prestashop-modules-image-enlarge-v1.3 Demo: http://www.giftlelo.com/ 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielaq Posted February 26, 2012 Author Share Posted February 26, 2012 No es exactamente lo que necesito, pero vale bien para comenzar. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Alguien ha probado este zoom en la 1.4?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielaq Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Me autorespondo para quienes buscan un modulo gratis... Hoy leyendo la portada de Prestashop veo que hablaba de la funcionalidad de "Acercamineto de Productos", pero la verdad que no entendia como hacer para que funcionae, ya que me parece que es algo muy piola para ver de cerca algunos productos; lo que me llevo a pensar que deberia de estar la opcion de activar/desactivar como se llamase esta funcion. He aqui que en PREFERENCIAS - PRODUCTOS , hay una opcion que dice si usar JqZoom o Thickbox para las Imagenes, y estaba seleccionada la segunda opcion (thickbox); asi que probe a ver que era el JqZoom y era eso... no necesitaba ningun modulo. Espero les sirva, saludos! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielaq Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Me autorespondo para quienes buscan un modulo gratis... Hoy leyendo la portada de Prestashop veo que hablaba de la funcionalidad de "Acercamineto de Productos", pero la verdad que no entendia como hacer para que funcionae, ya que me parece que es algo muy piola para ver de cerca algunos productos; lo que me llevo a pensar que deberia de estar la opcion de activar/desactivar como se llamase esta funcion. He aqui que en PREFERENCIAS - PRODUCTOS , hay una opcion que dice si usar JQZoom o Thickbox para las Imagenes, y estaba seleccionada la segunda opcion (thickbox); asi que probe a ver que era el JqZoom y era eso... no necesitaba ningun modulo. Espero les sirva, saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
equalicy Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Me ha servido de gran ayuda. Gracias por compartilo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juadago154 Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 de gran ayuda tu aporte intente descargando varios modulos y no lo lograba gracias por tu consejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zenhon Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Muchas gracias por la autorrespuesta, lo teníamos ahí tan cerca.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts