kornack Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Buenas noches, Tengo un problema con este módulo, me funciona a la perfección todo menos la confección de la factura puesto que cuenta el campo Importe sin Iva con el mismo valor que el campo Importe con Iva, con lo que los importes que salen no están bien. Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Buenas noches, Tengo un problema con este módulo, me funciona a la perfección todo menos la confección de la factura puesto que cuenta el campo Importe sin Iva con el mismo valor que el campo Importe con Iva, con lo que los importes que salen no están bien. Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Muchas gracias, Solo te pasa con la generacion de la factura de un pedido realizado con ese modulo? Puedes poner captura de imagen de como se te ve la captura? Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornack Posted February 26, 2012 Author Share Posted February 26, 2012 Buenos días, Aquí te paso un pantallazo de la factura. Y sí, en los demás módulos de pago funciona correctamente. Muchas gracias por la ayuda, Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 a mi me pasa lo mismo, este modulo no vale para las ultimas versiones de prestashop. vale, mira, lo que tienes que hacer es desinstalar este modulo y te descargar este otro que he visto en este mismo foro pero que si funciona. http://www.maofree-developer.com/coder-webmaster-programmer/it/software-maofree-developer/prestashop-maofree-developer/moduli-pagamento-maofree-developer.html se llama maofee y va de lujo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscardodo Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 a mi me pasa lo mismo, este modulo no vale para las ultimas versiones de prestashop. vale, mira, lo que tienes que hacer es desinstalar este modulo y te descargar este otro que he visto en este mismo foro pero que si funciona. http://www.maofree-d...-developer.html se llama maofee y va de lujo. Hola Víctor. ¿Me podrías pasar este módulo de maofree? Según parece el desarrollador ha quitado la descarga desde su web y no puedo encontrarlo. Te lo agradecería enormemente. Un saludo. WebRep Calificación general Este sitio no tiene calificación (no hay votos suficientes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kullraith Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 a mi tambien me interesa si puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 El modulo de maofree ya no esta disponible, lo podéis leer aquí, el dentro de poca pondrá sus módulos de pago, y mejorados: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/97035-moduli-maofree-cashondeliveryfee-e-maofree-postepay-solo-per-la-14/page__view__findpost__p__856378 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts