scruzr Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Módulo de integración con Nacex Permite: - Generar automáticamente los envíos desde el backoffice - Imprimir las etiquetas con formato Nacex - Proporcionar al cliente en su cuenta personal el estado de su envío http://www.youtube.com/watch?v=MRgLyJQugiE [email protected] 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Módulo de integración con Nacex Permite: - Generar automáticamente los envíos desde el backoffice - Imprimir las etiquetas con formato Nacex - Proporcionar al cliente en su cuenta personal el estado de su envío http://www.youtube.com/watch?v=MRgLyJQugiE [email protected] Interesante, por cierto el video no tiene audio?, o a mi no se me escuchaba el audio? Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
scruzr Posted March 8, 2012 Author Share Posted March 8, 2012 Buenos dias, detallo los datos para un acceso DEMO: - url tienda: http://scruzr.nixiweb.com/ps - url backoffice: http://scruzr.nixiweb.com/ps/adminSCR - usuario test cliente: [email protected] - contraseña test cliente: testtest - usuario test backoffice: [email protected] - contraseña test backoffice: testtest El módulo Nacex está configurado con datos de test por lo que pueden hacer pruebas de envíos sin problemas. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Buenos dias, detallo los datos para un acceso DEMO: - url tienda: http://scruzr.nixiweb.com/ps - url backoffice: http://scruzr.nixiweb.com/ps/adminSCR - usuario test cliente: [email protected] - contraseña test cliente: testtest - usuario test backoffice: [email protected] - contraseña test backoffice: testtest El módulo Nacex está configurado con datos de test por lo que pueden hacer pruebas de envíos sin problemas. Saludos, Voy a probarlo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Nadie ya lo probaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinityl Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Buenas! Pero es de pago o lo subes por algún sitio?? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Buenas! Pero es de pago o lo subes por algún sitio?? Un saludo! El modulo supongo que es de pago y si lees arriba en el primer post dicho usuario deja este email: [email protected], supongo que sera el email para contactar con el y comprar el modulo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
scruzr Posted March 12, 2012 Author Share Posted March 12, 2012 Buenas, he actualizado el módulo con las siguientes funcionalidades: - Posibilidad de generar el envío con pago contra reembolso - Posibilidad de modificar el lugar de recogida en el momento del envío - Soporte para la conexión con el web service mediante protocolo seguro HTTPS Datos de acceso a una demo en este mismo hilo. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinityl Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Scruzr con generar automáticamente los envíos te refieres a que se puede hacer del backoffice de prestashop directamente como si solicitaras una recogida de un envío en la web de nacex nop?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scruzr Posted March 14, 2012 Author Share Posted March 14, 2012 Scruzr con generar automáticamente los envíos te refieres a que se puede hacer del backoffice de prestashop directamente como si solicitaras una recogida de un envío en la web de nacex nop?? Correcto. Así es. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
tafisa Posted March 14, 2012 Share Posted March 14, 2012 Coñe!!, acceso denegado ?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scruzr Posted March 15, 2012 Author Share Posted March 15, 2012 Coñe!!, acceso denegado ?¿? Ese mensaje es normal. Te está denegando el acceso a la información que aparece en el panel de control y al resto del backoffice. Excepto a la pestaña 'Pedidos' que la encontrarás en la parte superior izquierda. El acceso a esta opción ya es suficiente para probar el módulo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
samiorfali Posted March 23, 2012 Share Posted March 23, 2012 Hola Scruzr, Me gusta el modulo, y quiero saber si el cliente puede seguir el envío desde su cuenta en la pagina. Una cosa mas, ¿?Es gratis o de pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scruzr Posted March 23, 2012 Author Share Posted March 23, 2012 Hola, sí, el cliente puede seguir el estado del envío desde su cuenta. No es gratuito. Para más información, puedes contactar conmigo directamente. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Hola, sí, el cliente puede seguir el estado del envío desde su cuenta. No es gratuito. Para más información, puedes contactar conmigo directamente. Saludos, Hola scruzr, cuanta mas información des en el primer mensaje del tema, precio ect..., mas completo sera el tema en cuestión. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
scruzr Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 Precio en promoción válido entre 18/04/2012 y el 23/04/2012: http://addons.prestashop.com/en/shipping-logistics/4452-Integration-module-with-Nacex.html La versión con las mejoras siguientes: - Posibilidad de generar el envío con pago contra reembolso - Posibilidad de modificar el lugar de recogida en el momento del envío - Soporte para la conexión con el web service mediante protocolo seguro HTTPS está incluida y se enviaria posteriormente una vez adquirida la licencia. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Cual será el precio después de la promocion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josep Puigdemont Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 lo encuentro carísimo, este módulo tendria que ser gratuito, pues por el precio de gratis haces la llamada y te lo recogen y no tienes que hacer nada mas, ni etiquetas ni nada y a ti te entregan el código para seguir el paguete si no ha llegado al cliente. De momento seguiré llamando a 0,00 € la llamada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 lo encuentro carísimo, este módulo tendria que ser gratuito. Este modulo esta desarrollado, por un desarrollador, y el ha colocado su precio por su trabajo. ¿Por que debería el desarrollador publicar el modulo de forma gratuita? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sepmad Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Estoy súper interesado en esta aplicación pero no estoy para dejarme este pastón, así que a esperar a que baje de precio o tenga de sobra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandrox Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 Buenos dias, detallo los datos para un acceso DEMO: - url tienda: http://scruzr.nixiweb.com/ps - url backoffice: http://scruzr.nixiweb.com/ps/adminSCR - usuario test cliente: [email protected] - contraseña test cliente: testtest - usuario test backoffice: [email protected] - contraseña test backoffice: testtest El módulo Nacex está configurado con datos de test por lo que pueden hacer pruebas de envíos sin problemas. Saludos, Hola El usuario/contraseña del backoffice no son correctos. ¿Lo podrás corregir así lo pruebo? Muhas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scruzr Posted August 13, 2012 Author Share Posted August 13, 2012 Corregido el acceso a la Demo. Precio del módulo rebajado. Un saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 El módulo funciona perfectamente! Me ahorra bastante trabajo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
norimaki Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 El módulo es fantástico. A nosotros, que llevamos más de un año con él, nos ha ahorrado muchísimo tiempo. Una suerte ya que Nacex no nos ofrecía nada! Estamos muy contentos, tanto con Nacex como con el módulo! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
checkandbuy Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Yo tengo el último módulo de Nacex disponible en español y gratuito, perfectamente funcionando. Si alguien me explica como puedo subirlo lo cuelgo aqui para que lo tengais disponible todos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Yo tengo el úlrtimo módulo de Nacex disponible en español y gratuito, perfectamente funcionando. Si alguien me explica como puedo subirlo lo cuelgo aqui para que lo tengais disponible todos. Saludos Hola, me gustaria conseguir el modulo gratuito de nacex. Llevo tiempo buscandolo. Mil gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts