universalblogs Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Buenos días, tengo un problema con la creación de facturas, no sé porque no salen los datos de la tienda, y donde tenian que salir salen los de entrega. Es decir, salen en la parte de arriba todos los datos del cliente, por un lado los suyos (derecha) y por el otro la dirección de envio(izquierda) He estado mirando, pero no entiendo muy bien el código... ¿alguien conoce una solución? SAludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Buenos días, tengo un problema con la creación de facturas, no sé porque no salen los datos de la tienda, y donde tenian que salir salen los de entrega. Es decir, salen en la parte de arriba todos los datos del cliente, por un lado los suyos (derecha) y por el otro la dirección de envio(izquierda) He estado mirando, pero no entiendo muy bien el código... ¿alguien conoce una solución? SAludos!! Los datos de la tienda salen al final de la factura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
universalblogs Posted February 25, 2012 Author Share Posted February 25, 2012 Es verdad!!! no me había dado cuenta... ¿hay manera de cambiar o tengo que ir probando a ciegas? Saludos!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Es verdad!!! no me había dado cuenta... ¿hay manera de cambiar o tengo que ir probando a ciegas? Saludos!!!!!! Editando el fichero que genera la factura. De todos modos te digo que esa factura es totalmente legal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
universalblogs Posted March 6, 2012 Author Share Posted March 6, 2012 De momento la he dejado así, el cliente se ha conformado, aunque no creo que por mucho tiempo Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 De momento la he dejado así, el cliente se ha conformado, aunque no creo que por mucho tiempo Saludos! La factura en si es totalmente legal, no creo que te diga nada el cliente. D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noemi88 Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 A mi me salen los pdfs medio vacíos, me he registrado de prueba para ver que tal funcionaba la tienda y al descargarme la factura el pdf me sale a medias. ¿Alguien sabe por qué? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 La forma más fácil para crear facturas personalizadas PDF y comprobantes de entrega es utilizar el módulo M4 PDF Extensions. The easy way for creating custom PDF invoices and delivery slips is to use M4 PDF Extensions module. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noemi88 Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 Muchas gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts