janoloco Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Buenas noches a todos. Tengo un problemon con mi tienda, sucede que estaba tratando de editar los links del tmheaderlinks y los del footer, los archivos que editaba eran tmheaderlinks.tpl y blockcms.tpl pero no veia ningun cambio incluso si los borraba... vi en un foro que esto se debe a que smarty compile protege esos archivos, así que intente forzar la compilacion y limpiar el cache por medio de la página de administración. pero cada vez que activaba la paloma de forzar compilación, al tratar de ver la tienda me mostraba HTTP 500 error. Entonces decidí borrar los archivos desde el FTP manualmente y ahora la tienda muestra HTTP 500 error siempre. Creo que esto se debe a que alguno de los módulos que instalé modificó algun archivo importante de la tienda (aunque no se que archivo sea) tengo respaldo de esos archivos antes de haber metido los modulos y tambien de los que borre, pero me gustaría saber si alguien tiene idea de que archivo pudo ser el que ocasionó esto"? Gracias de antemano pos su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoloco Posted February 25, 2012 Author Share Posted February 25, 2012 ya resolví mi problema. El error estaba en el archivo tmheaderlinks.tpl desafortunadamente el registro de errores no me mostraba eso y tuve que recurrir a al soporte de mi hosting y ellos me indicaron donde estaba el error. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 ya resolví mi problema. El error estaba en el archivo tmheaderlinks.tpl desafortunadamente el registro de errores no me mostraba eso y tuve que recurrir a al soporte de mi hosting y ellos me indicaron donde estaba el error. gracias No se te olvide editar el titulo del tema, editando el primer post del tema y añadir solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
supercard Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Es bueno saber cuestión se había resuelto, siempre copia de seguridad antes de editar cualquier archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoloco Posted March 4, 2012 Author Share Posted March 4, 2012 Todo el problema estaba en el archivo tmheaderlinks, habia una línea que modifiqué manualmente y estaba mal escrita. Todo esto derivó en ese error cuando se activaba la opción de compilar. Gracias por su ayuda y comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts