Sergio-algimia Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Bueno, otro problema que me sale. Conectao desde varios ordenadores a la administración de la tienda, en todos estoy seguro que entro igual, ahora desde este que estoy no me deja conectar al panel de administración. Igual entro por OPERA, que ayer por la tarde me daba fallos, que por EXPLORER que me funciona bien, pero hoy, desde ninguno de los dos, llego a la pantalla de LOGIN donde me pide mail y contraseña y, o bien me devuelbe a la misma pagina o bien me dice "No se puede encontrar la página web" Ayer desde OPERA le desconecte la cokies y entre, hoy nada de nada con ningun navegador. RECTIFICO, he borrado ahora la cokies en OPERA y he podido entrar, si alguien da alguna solución mas rapida.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Bueno, otro problema que me sale. Conectao desde varios ordenadores a la administración de la tienda, en todos estoy seguro que entro igual, ahora desde este que estoy no me deja conectar al panel de administración. Igual entro por OPERA, que ayer por la tarde me daba fallos, que por EXPLORER que me funciona bien, pero hoy, desde ninguno de los dos, llego a la pantalla de LOGIN donde me pide mail y contraseña y, o bien me devuelbe a la misma pagina o bien me dice "No se puede encontrar la página web" Ayer desde OPERA le desconecte la cokies y entre, hoy nada de nada con ningun navegador. Has revisado el log de errores del servidor? No te deja entrar y te dice que tus datos no han sido correctos? O metes tus datos y no te dice nada, y vuelve a la pagina del login? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted February 25, 2012 Author Share Posted February 25, 2012 Has revisado el log de errores del servidor? No te deja entrar y te dice que tus datos no han sido correctos? O metes tus datos y no te dice nada, y vuelve a la pagina del login? He borrado la cokies y parece que este es el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts