Jump to content

Añadir descripcion producto en factura.

Recommended Posts

Buenos dias alguien ha introducido la descripcion del producto en la tabla de factura que genera PDF.php ? actualmente solo muestra nombre y referencia de producto.

Gracias de antemano y un saludo.

Cual es la razon de agregar la descripcion?, no se te quedaria muy acolapsada la factura con la descripcion??

Saludos,

Tengo una web en la cual los nombres de los productos son poco descriptivos por si mismos ya que son codigos.

Si imagino que no cojera, pero eso seria otra guerra para hacer que utilice varias lineas en caso de que sea necesario.

de momento me interesa poder llamar al campo descripcion desde PDF.php , actualmente llama a product_name y product_reference , pero product_description no me lo coje.

• 4 weeks later...

Tengo una web en la cual los nombres de los productos son poco descriptivos por si mismos ya que son codigos.

Si imagino que no cojera, pero eso seria otra guerra para hacer que utilice varias lineas en caso de que sea necesario.

de momento me interesa poder llamar al campo descripcion desde PDF.php , actualmente llama a product_name y product_reference , pero product_description no me lo coje.

La razón de emitir factura simple , dando solo referencia y nombre aún cortito, es sintetizar al máximo de lo que estás vendiendo.

Pero vas por un buen camino si es lo que necesitas es introducir descripciones, puedes hacerlo en albarán.... vamos como adjunto a la factura....pero la descripción se encuentra en otro campo de la tabla ps_product...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...