o0kubik0o Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 ...que sea parecido a éste: http://catalogo-onli...hop-module.html pero ademas muestre la descripción de fabricantes de la BBDD. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Seria cuestion de modificar un poco el modulo y mostraria la descripcion sin problema, yo eh hecho algo parecido en mi sitio, solo que lo hice modificando el product.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0kubik0o Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 He visto que en classes/Manufacturer.php, hay una variable que es short_description, pero no sabría como llamarla para que lo muestre en el modulo extramanufacturer Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Lo que pasa que desde la sentencia de consulta sql no llama a la descripción es por eso que no lo puedes mostrar en los tpl, si quieres pasame el modulo y le doy un vistazo o si quieres mostrar los con modificar el tpl y un php te puedo pasar el codigo que necesitas aunque siempre es mejor no tocar los archivos originales y tratar de hacerlo con módulos, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0kubik0o Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 Daría igual hacerlo en el original o en \mitienda\themes\miplantilla\modules. Te paso el hilo del modulo original: demotest.alwaysdata.net/descarga/extramanufacturers.zip Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0kubik0o Posted February 25, 2012 Author Share Posted February 25, 2012 En el tpl tengo una fila mas para la descripción: <tr> <td align="center"> {if $mi eq "1" && $product2->id_manufacturer > 0} <a href="{$base_dir}manufacturer.php?id_manufacturer={$product2->id_manufacturer}">{$product2->description}</a> {else}{/if} </td> <td align="center"> {if $si eq "1" && $product2->id_manufacturer > 0} <a href="{$base_dir}supplier.php?id_supplier={$product2->id_supplier}">{$product2->description}</a> {else}{/if} </td> </tr> no se que debo añadir en el php, ni tampoco a que sentencia sql te refieres. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 En el tpl tengo una fila mas para la descripción: <tr> <td align="center"> {if $mi eq "1" && $product2->id_manufacturer > 0} <a href="{$base_dir}manufacturer.php?id_manufacturer={$product2->id_manufacturer}">{$product2->description}</a> {else}{/if} </td> <td align="center"> {if $si eq "1" && $product2->id_manufacturer > 0} <a href="{$base_dir}supplier.php?id_supplier={$product2->id_supplier}">{$product2->description}</a> {else}{/if} </td> </tr> no se que debo añadir en el php, ni tampoco a que sentencia sql te refieres. salu2 Disculpa por no responder, ando fuera de casa y de mi computador hahaha, en unos 2 dias mas regreso y te doy la mano con esto en caso que aun no lo soluciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0kubik0o Posted February 26, 2012 Author Share Posted February 26, 2012 Pues la verdad es que estoy en un punto muerto. He estado tocando el php y tpl pero nada!! Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Pues la verdad es que estoy en un punto muerto. He estado tocando el php y tpl pero nada!! Salu2 Con estas modificaciones podras mostrar la descripcion de los proveedores y fabricantes, sobreescribe el modulo y el archivo Product.php copialo a la carpeta classes en " /public_html/classes " Antes de copiar el archivo haz un respaldo del original por cualquier cosa. La descripcion que muestra del fabricante es la descripcion corta. Extra Manufacturers (with description).zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Con estas modificaciones podras mostrar la descripcion de los proveedores y fabricantes, sobreescribe el modulo y el archivo Product.php copialo a la carpeta classes en " /public_html/classes " Antes de copiar el archivo haz un respaldo del original por cualquier cosa. La descripcion que muestra del fabricante es la descripcion corta. Esta bien, aunque hubiera sido mejor que lo hubieras echo en el mismo modulo, sin necesidad de modificar la misma clase del product. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Bueno si se podria pero tendria que hacer una sentencia sql, asi aprovechamos unas que ya estan y el sitio no se va haciendo mas lento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Bueno si se podria pero tendria que hacer una sentencia sql, asi aprovechamos unas que ya estan y el sitio no se va haciendo mas lento... La idea de los modulos esta echa para no tocar otros ficheros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0kubik0o Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Qué buena sQs...muy agradecido por enseñarme tu codigo. Vas al Meet Up? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Qué buena sQs...muy agradecido por enseñarme tu codigo. Vas al Meet Up? Salu2 Le pilla un poco lejos, vive en México. Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0kubik0o Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Con estas modificaciones podras mostrar la descripcion de los proveedores y fabricantes, sobreescribe el modulo y el archivo Product.php copialo a la carpeta classes en " /public_html/classes " Antes de copiar el archivo haz un respaldo del original por cualquier cosa. La descripcion que muestra del fabricante es la descripcion corta. Me he creado una nueva pagina (ficha.php, ficha.tpl, controllers/Ficha.php). Se podría mostrar tu modulo en la pagina ficha.tpl?? De manera que en product.php?id_product=x solo aparece el logo de "Apple" y "Apple Store" y al hacer click el la imagen me lleva a la nueva pagina de forma diámica? http://www.multisiteupload.com/files/0KAEEPXU/Desktop.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Seria cuestion de checarlo pero si quieres mostar una pagina con la info del proveedor puedes basarte en el codigo de CMSController.php, aunque si necesitaria muchos cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0kubik0o Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Seria cuestion de checarlo pero si quieres mostar una pagina con la info del proveedor puedes basarte en el codigo de CMSController.php, aunque si necesitaria muchos cambios. Me ahorraría todo eso si pudiera mostrar en vez de short_description => description... Es muy complicado o solo es cambiar el nombre de la variable en la sentencia sql? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Puedes cambiarlo facilmente, en el archivo de Product.php que va en el zip busca la linea: SELECT p.*, pl.* , t.`rate` AS tax_rate, m.`name` AS manufacturer_name, ml.`short_description` AS manufacturer_short_description, s.`name` AS supplier_name, sl.`description` AS supplier_description Y cambiala por: SELECT p.*, pl.* , t.`rate` AS tax_rate, m.`name` AS manufacturer_name, ml.`description` AS manufacturer_short_description, s.`name` AS supplier_name, sl.`description` AS supplier_description Con eso debe mostrarte la descripcion normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0kubik0o Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Puedes cambiarlo facilmente, en el archivo de Product.php que va en el zip busca la linea: SELECT p.*, pl.* , t.`rate` AS tax_rate, m.`name` AS manufacturer_name, ml.`short_description` AS manufacturer_short_description, s.`name` AS supplier_name, sl.`description` AS supplier_description Y cambiala por: SELECT p.*, pl.* , t.`rate` AS tax_rate, m.`name` AS manufacturer_name, ml.`description` AS manufacturer_short_description, s.`name` AS supplier_name, sl.`description` AS supplier_description Con eso debe mostrarte la descripcion normal SELECT p.*, pl.* , t.`rate` AS tax_rate, m.`name` AS manufacturer_name, ml.`description` AS manufacturer_description, s.`name` AS supplier_name, sl.`description` AS supplier_description en tpl: {$product2->manufacturer_description} pero no lo muestra.. =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Solo vas a cambiar la sentencia sql que te mencione, el tpl lo vas a dejar tal como estaba, para poder mostrarlo como tu lo mencionas seria necesario cambiar el nombre de la variable y otras cosas mas es por eso que solo cambie la sentencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0kubik0o Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Solo vas a cambiar la sentencia sql que te mencione, el tpl lo vas a dejar tal como estaba, para poder mostrarlo como tu lo mencionas seria necesario cambiar el nombre de la variable y otras cosas mas es por eso que solo cambie la sentencia. Tal y como de decías y despues de cambiar la sentencia seguía apareciendo short_description...por eso lo cambie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Sorry.... Necesitas cambiar tambien en Product.php la linea: $this->manufacturer_short_description = $manufacturer->short_description; Por: $this->manufacturer_short_description = $manufacturer->description; Ahora si te mostrara la descripcion larga, has este cambio y el que te mencione anteriormente sobre la sentencia sql y listo, acabo de verificarlo, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts