Krathal Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Buenas, me he leido todos los pasos de http://www.todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=4423 Mi web es www.chicavon.com , el problema es que no consigo insertar el codigo que te genera livezilla en el sitio correcto para que aparezca en la pagina. Tambien comentar que lo que dicen en el link que he puesto antes es que insertemos el codigo que te genera livezilla en el .tpl del blockadvertising y yo ese modulo lo tengo desactivado por el template que tengo. Alguna ayudita!!! Me he tirado 2 horas configurandolo para que al final no se muestre en la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krathal Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 Vale,ya he conseguido que salga cuando entro en alguna de las categorias moviendo el modulo livezilla, la cuestion es que no me deja moverlo a los sitios interesantes como el header of pages que es donde me interesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krathal Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 Nada,no se como conseguir trasladar el modulo livezilla a cualquier otro sitio que no sea right column o left column Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krathal Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 Problema solucionado copiando de un .tpl a otro el tema de los hooks, ya podeis cerrar esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
phenomeno Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Problema solucionado copiando de un .tpl a otro el tema de los hooks, ya podeis cerrar esto podrias decir que tpl has copiado y puesto en donde? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krathal Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 A ver,al final en el archivo livezilla.php copie el function disablenoseque y le cambie el nombre de disable a home y asi ya se puede trasladar el modulo livezilla a home que era lo que me interesaba. Siento no explicartelo mejor pero esque ahora mismo no dispongo del ftp para ser mas preciso. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts