Jump to content

[SOLUCIONADO] Necesito módulo

pau352

Recommended Posts

Buenas,

Estoy buscando un módulo (por ahora por mucho que busco no encuentro nada), que pueda poner en la imagen que adjunto un apartado de "recambios" y colocar productos en él.

Existe algo por el estilo?

forord.jpg

Gracias de antemano!!

Buenas,

Estoy buscando un módulo (por ahora por mucho que busco no encuentro nada), que pueda poner en la imagen que adjunto un apartado de "recambios" y colocar productos en él.

Existe algo por el estilo?

forord.jpg

Gracias de antemano!!

Tu puedes crearte productos que sean recambios, y luego meterlos como acessorios en el producto.

Fenomenal!

Se puede editar para que en vez de llamarse "accesorios" se llame "recambios"?

Normalmente subo los productos vía excel importados. Es posible añadir dichos "accesorios/recambios" a través del excel importados?

Fenomenal!

Se puede editar para que en vez de llamarse "accesorios" se llame "recambios"?

Normalmente subo los productos vía excel importados. Es posible añadir dichos "accesorios/recambios" a través del excel importados?

Por defecto prestashop no te deja importar los acessorios por csv.

Si lo de acessorios por recambios lo puedes cambiar en traducciones.

Perdona por molestarte again, pero en traducciones solo encuentro como cambiar el idioma de la página, nada que ver con lo de cambiar el "accesorios" por "recambios"

Es que el texto acessorios lo puedes cambiar por recambios (traducir, y editar), mira en la captura:

(En este caso lo cambiamos, para cuando aparezca en el producto, el cliente vea "recambios" depende "acessorios". (Es decir FrontOffice)

traducionestextuales.png

Solucionado, gracias.

Ahora edito el título.

Me estás solucionando muchas dudas, así que te doy 100000000 gracias, todavía no sé como podré agradecertelo...

Para mi es un placer guiarte por este mundo lleno de tinieblas.

No se te olvide editar el titulo, aunque ya he leido que lo editaras, recuerda que editar el titulo ayudara a mantener un foro mas ordenado.

Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro para guiarte en este mundo tan tenebroso.

Quizás he cantado victoria antes de tiempo, a la hora de actualizar me sale el siguiente error:

Cannot write language file

La solución que se me ha ocurrido es darle permisos 777 a la carpeta Translations desde FTP, pero ya ví que tenía 777. Le di otra vez por si acaso permisos 777 y nada. :S...

Algo que pueda pasar?

Lo he logrado solucionar solucionar editando el la carpeta desde la carpeta de mi tema: rcseats

Eso es una chapuza, aunque funcione, revisa los permisos de dicha carpeta y de sus ficheros.

Lo ideal es poderlos traducir desde el panel, que para eso esta.

Eso es una chapuza, aunque funcione, revisa los permisos de dicha carpeta y de sus ficheros.

Me expliqué como el culo, lo edité desde el panel editando los permisos de la carpeta lang que está dentro de mi tema.

Me expliqué como el culo, lo edité desde el panel editando los permisos de la carpeta lang que está dentro de mi tema.

Pues entoces perfecto, tema solucionado. :)

Por cierto, has comprobado tambien los permisos de las otras carpetas, fichero ect.. segun el enlace que te pase?

Un saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...