guapitosboutique Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Hola a todos! Estoy tratando de sincronizar por primera vez los archivos descargados desde prestashop hacia el servidor mediante Filezilla y no hay caso que resulte. Me dice "Error: Conexión superó el tiempo de espera Error: No se pudo conectar al servidor". Resulta que me pide un servidor, nombre de usuario, contraseña y puerto, los cuales agrego todos de la forma correcta (eso creo). Que datos debo agregar ahi para que me pueda conectar de forma correcta? Yo utilizo los siguientes datos: Servidor: prestashop.com Nombre de usuario: guapitosboutique (mi nombre de usuario en prestashop) Contraseña: Mi contraseña de prestashop puerto: Lo dejo en blanco. Alguien me puede ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Hola a todos! Estoy tratando de sincronizar por primera vez los archivos descargados desde prestashop hacia el servidor mediante Filezilla y no hay caso que resulte. Me dice "Error: Conexión superó el tiempo de espera Error: No se pudo conectar al servidor". Resulta que me pide un servidor, nombre de usuario, contraseña y puerto, los cuales agrego todos de la forma correcta (eso creo). Que datos debo agregar ahi para que me pueda conectar de forma correcta? Yo utilizo los siguientes datos: Servidor: prestashop.com Nombre de usuario: guapitosboutique (mi nombre de usuario en prestashop) Contraseña: Mi contraseña de prestashop puerto: Lo dejo en blanco. Alguien me puede ayudar?? Servidor prestashop.com ???? Tu servidor sera tu servidor (normalmente debes poner tu dominio).... no debes poner prestashop.com.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts