Luar Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Hola, despues de trastear con este modulo para notificar a los usuarios cuando existe disponibilidad no he conseguido averguar donde ni como ver la lista de correos que estan a la espera de ese producto, donde se puede, si se puede obtener esta información? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Hola, despues de trastear con este modulo para notificar a los usuarios cuando existe disponibilidad no he conseguido averguar donde ni como ver la lista de correos que estan a la espera de ese producto, donde se puede, si se puede obtener esta información? Seguramente puedas hacer una consulta en la base de datos, sacando los clientes que han comprado los producto que estan en espera. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luar Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 pero es que no son clientes en estado de espera, es mas ni siquiera son clientes porque cualquier puede meter su direccion de correo para que le llege un correo cuando haya stock, la cosa es donde esta la lista de esos correos a la espera, y en que productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 tengo un módulo que controla los que se dan de alta en las newsletter.. si te interesa te lo paso y lo modificas a tu gusto para gestionar en vez de las newsletter las alertas de email. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luar Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Banense , estoy deseando catar ese modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
resplandor2010 Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Lo puedes mirar directamente en la base de datos. Yo cuando lo tenía en funcionamiento, entraba para ver que artículos estaba esperando la gente, y de paso borrar muchas entradas invalidas. Después lo deshabilité, pues no me gustaba que no haya ningún control, y que la gente ponga cualquier sosa, en vez de la dirección de correo, y se valla llenando la base de datos. La verdad, es que ese apartado, está bastante flojo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
achura Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Hola, a mi tambien me gustaría contar con ese Modulo!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimKa Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Lo puedes mirar directamente en la base de datos. Yo cuando lo tenía en funcionamiento, entraba para ver que artículos estaba esperando la gente, y de paso borrar muchas entradas invalidas. Después lo deshabilité, pues no me gustaba que no haya ningún control, y que la gente ponga cualquier sosa, en vez de la dirección de correo, y se valla llenando la base de datos. La verdad, es que ese apartado, está bastante flojo. ¿En qué tabla?, si haces el favor, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lain Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 está en: ps_mailalert_customer_oos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 está en: ps_mailalert_customer_oos Gracias por la información. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Como bien apuntan, no hay una manera visual de verlo por la backoffice, tienes que ir a la tabla ps_mailalert_customer_oos por el phpMyAdmin o por un gestor tipo SQLYog o Navicat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Aunque es cierto, que tambien se podria desarrollar un modulo para verlo en el back-office, buscare por el foro ingles, a ver si encuentro un módulo ya desarrollado, si lo encuentro, pego el enlace en el foro. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 Aunque este post se inicio con la versión 1.4 de Prestashop. Comento que en Prestashop 1.5, ustedes pueden hacer una consulta a la base de datos, desde el "Administrador SQL", que incorpora Prestashop, para obtener los datos de la tabla en cuestión y exportarlos en un fichero *.csv 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lain Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 lo más fácil es usar navicat o algún programa parecido, es super sencillo hacer backups de bases de datos, de determinadas tablas solo, o copiar y pegar datos, etc... No se que tal será el gestor que trae PS1.5 pero muy bueno tiene que ser para llegar a la altura de Navicat Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 lo más fácil es usar navicat o algún programa parecido, es super sencillo hacer backups de bases de datos, de determinadas tablas solo, o copiar y pegar datos, etc... No se que tal será el gestor que trae PS1.5 pero muy bueno tiene que ser para llegar a la altura de Navicat Estimado lain, Te dejo un enlace, para que te hagas una idea, de lo que es el Administrador SQL de Prestashop: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Si realmente, te deja guardada la consulta (el administrador sql de prestashop), y la puedes ver cuando quieras directamente desde el panel de administración de la tienda ejecutando la consulta guardada, es una opción comoda. Ya se que no se acerca ni al 1% de la potencia de navicat, pero muchas veces con tener solo y unicamente lo que necesitamos en ese momento, es suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmve Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Buenas noches, Como se llama el modulo que estan hablando en este Tema ??? y donde se puede conseguir. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Buenas noches, Como se llama el modulo que estan hablando en este Tema ??? y donde se puede conseguir. Saludos "Alertas por Correo" y viene con Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts