Jump to content

Problema Link to database cannot be established PROBLEMA 1.4.7

Recommended Posts

Hola Gente como va? les hago una consulta.

Bajé la version 1.4.7 y la instalé de cero en un hosting que estoy pagando por mes.

Luego de instalarla sin problemas (conectó bien la base de datos durante la instalacion), hice cambio de idioma y luego de unos minutos me dio els igueinte error: Link to database cannot be established.

Alguien sabe cual es el problema?

Saludos amigachos.

Hola Gente como va? les hago una consulta.

Bajé la version 1.4.7 y la instalé de cero en un hosting que estoy pagando por mes.

Luego de instalarla sin problemas (conectó bien la base de datos durante la instalacion), hice cambio de idioma y luego de unos minutos me dio els igueinte error: Link to database cannot be established.

Alguien sabe cual es el problema?

Saludos amigachos.

¿Estas en 1and1 o has cambiado los datos de conexión de la base de datos accidentalmente ?

Saludos,

no entiendo tu consulta nadie, A que te referis con 1 y 1?

Lo primero revisa el fichero /config/settings.inc.php y que tengas bien puesto los datos de conexión a la base de datos.

Me refierias si tu web se alojaba en el hosting 1and1, por que suelen tener algunos microcortes tanto en la web como en la bases de datos.

Ahora si han pasado ya unas horas y sigues teniendo el problema yo me preocuparia y miraria, que no hayas borrado la base de datos por accidente, o cambiado los datos de acceso a la base de datos.

Me refierias si tu web se alojaba en el hosting 1and1, por que suelen tener algunos microcortes tanto en la web como en la bases de datos.

Ahora si han pasado ya unas horas y sigues teniendo el problema yo me preocuparia y miraria, que no hayas borrado la base de datos por accidente, o cambiado los datos de acceso a la base de datos.

gracias por la respuesta, el hosting se llama el server. Acá en argentina es conocido y buen servicio, sigue el problema. Testié bien los datos de la DB y el problema persiste. Hay reportes de estos problemas con la version 1.4.7? sino vuelvo a la versión 1.4.6.2 y pruebo de esa manera. Gracias por tu respuesta!!!

gracias por la respuesta, el hosting se llama el server. Acá en argentina es conocido y buen servicio, sigue el problema. Testié bien los datos de la DB y el problema persiste. Hay reportes de estos problemas con la version 1.4.7? sino vuelvo a la versión 1.4.6.2 y pruebo de esa manera. Gracias por tu respuesta!!!

por el tio de error debe ser problema de conexion con tu BD

¿¿habras borrado tu BD??

¿Habras cambiado contraseña de tu BD??

ya nos contaras Saludos.------

• 5 months later...
  • 1 month later...

Hola,

Yo también tuve ese problema ,contacte con mi alojamiento y en nada ya estaba solucionado, esta fue la respuesta,

"Ya esta rectificado el error, venia de una actualización realizada en el motor MySQL,

ya puede acceder con normalidad,

Un saludo

• 1 month later...

Hola que tal, suele pasar muchas veces cuando los hosting hacen esas supuestas tareas de mantenimiento, el peor hosting que vive tiniendo problemas en Argentina es www.com.ar | Si estas por contratarlo, no lo hagan yo lo tuve y es un desastre se caen día por medio los sitios.

Saludos

• 2 months later...

acabo de tener ese problema, cambie los passwords del usuario de la base de datos y no se si cree uno nuevo y elimine el ke estaba, acabo de mandar un mail a mi hosting ke es entorno digital, entorno.es espero ke se solucione rapido, es vierner y como me la lien con ke es fin de semana estoy sin web hasta el lunes

http://maweeds.com/

http://www.maweeds-wholesales.com/

[email protected]

[email protected]

Edited by maweeds (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...