drebak Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 hola, e buscado por todos los lados pero no e encontrado un modulo que cuando pase el cursor por los productos cambie otra imagen, no se si me explico.como por ejemplo en esta pagina: http://www.teleadhesivo.com/list.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=367&pagina=1&texto=&producto=0 muchas gracias.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Yo tampoco se demasiado, pero creo que deberás agregar un javascript del estilo mouse-over en la plantilla .tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepocero Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Hola! Podrias utilizar la idea de tamu secreto, que hizo un homfeatured deluxe q al pasar el mouse por un producto hacia una linda animacion... Este es el link a su post en esta web de prueba podras ver el efecto. Podrias modificar el tpl y los efectos del javascript para q en vez de hacer ese efecto ponga dos imagenes... Espero te sea de utilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts