Jump to content

Pasarela de pago con Cajamar?

Aldeag

Recommended Posts

He solicitado a mi entidad Cajamar el TPV virtual para cobrar con VISA.

Como ya tengo tienda y TPV real no me han puesto pegas y ya tengo los datos de configuración

¿Que hago con ellos?

¿Hay algún módulo instalado en Prestashop que solo haya que configurar? ¿O me tengo que descargar uno? ¿Cual?

Ya cobro con VISA, pero usando Paypal, que se lleva un buén pellizco, y el módulo que venía por defecto en Prestashop.

He buscado en el foro y he visto comentarios sobre que si el módulo Servired, si el de La Caixa. No me quedan claros y pido vuestra opinión.

He solicitado a mi entidad Cajamar el TPV virtual para cobrar con VISA.

Como ya tengo tienda y TPV real no me han puesto pegas y ya tengo los datos de configuración

¿Que hago con ellos?

¿Hay algún módulo instalado en Prestashop que solo haya que configurar? ¿O me tengo que descargar uno? ¿Cual?

Ya cobro con VISA, pero usando Paypal, que se lleva un buén pellizco, y el módulo que venía por defecto en Prestashop.

He buscado en el foro y he visto comentarios sobre que si el módulo Servired, si el de La Caixa. No me quedan claros y pido vuestra opinión.

Si no me falla la memoria (http://www.servired.es/espanol/miembros.htm) y verificandolo aqui, en principio te podria valer este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/110666-modulo-servired-08f-perfectamente-funcional-en-ps14/

Estoy siguiendo el hilo que me facilitas y aunque no he llegado nada más que a comenzar, el leerlo se me hace dificil, ya que no puedo seguir los comentarios ni quien los hace, ni a quién responde: todos aparecen como usuario nuevo y sin post (0 mensajes)

Estoy siguiendo el hilo que me facilitas y aunque no he llegado nada más que a comenzar, el leerlo se me hace dificil, ya que no puedo seguir los comentarios ni quien los hace, ni a quién responde: todos aparecen como usuario nuevo y sin post (0 mensajes)

Fijate en el primer post del tema: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/110666-modulo-servired-08f-perfectamente-funcional-en-ps14/page__view__findpost__p__105257 hay tienes el modulo para descargar.

Sí, el módulo ya lo descargé, (el de la segunda página, version 1.5) lo he instalado y lo estoy configurando. Decía que se me hace dificil seguir los comentarios.

Di que dudas vas teniendo, y entre todos intentaremos guiarte de la mejor manera.

Hola, te funciona correctamente ese modulo con Cajamar ??

Que version del modulo has instalado ??

Yo tambien quiero poner un modulo para cobrar a traves de Cajamar.

Muchas gracias.

Funciona correctamente.

He instalado la última, la 1.5

Mi versión de Prestashop es la 1.4.6.2

Hola. Yo me he bajado el módulo de la misma página (la versión 1.5 de la segunda página del hilo), pero no me funciona ni con la firma completa ni ampliada, me da error SIS0042 y en el banco (Cajamar) me han dicho que la firma se encuentra en SHA-1 completo y ampliado, pero sigue sin funcionar. He probado a cambiar todas las opciones del módulo, y nada, no funciona. Los datos del comercio están bien, porque he probado los de pruebas y los reales y ambos da el mismo error.

Si alguien me puede ayudar. Gracias.

Saludos.

• 6 months later...

Hola,

soy nuevo en prestashop, un familiar me ha pedido que monte su tienda online y su caja es cajamar.

Todavía no he hecho ningún trámite con la entidad para el tpv virtual porque estoy investigando un poco.

Funciona bien el pago con el módulo que indicáis? da algún error?.

Muchas gracias!

• 2 weeks later...

Como ya se ha dicho, funciona correctamente y no me dá error. Si te hacen algún pedido te llega la orden correctamente y un email con el aviso de pago. Cajamar también te facilita un panel de control online donde puedes comprobar los pagos o generar devoluciones si lo vendido no está en existencias. Lo bueno es que la comisión es mucho más reducida que Paypal.

Hola,

soy nuevo en prestashop, un familiar me ha pedido que monte su tienda online y su caja es cajamar.

Todavía no he hecho ningún trámite con la entidad para el tpv virtual porque estoy investigando un poco.

Funciona bien el pago con el módulo que indicáis? da algún error?.

Muchas gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...