banense Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Buenos días a todos mis compis del foro, Escribo porque necesito un módulo (ya sea de pago o gratuito lo mismo me da) para modificar masivamente los productos y el iva de mi tienda. shacker tiene uno que cambia los precios si, pero no deja cambiar el iva. Deseo ponerle el impuesto a todos en general y modificarle el precio. Si alguno conoce de algo o tiene alguno que haga esto para 1.4.x porfa que me avise y vemos como lo hacemos. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 No conozco ninguno pero si tienes nociones de SQL puedes confeccionarte una sentencia para actualizar masivamente el IVA desde el PHPadmin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luar Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 No es un modulo....pero tienes soluciones coom store manager con el que es sencillo y rapido hacer hacer cambios masivos, cuenta con una opcion de hecho para realizar cambios masivos, puedes probar la trial 30 dias creo y hacer todo lo que necesites. http://www.prestashopmanager.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Buenos días a todos mis compis del foro, Escribo porque necesito un módulo (ya sea de pago o gratuito lo mismo me da) para modificar masivamente los productos y el iva de mi tienda. shacker tiene uno que cambia los precios si, pero no deja cambiar el iva. Deseo ponerle el impuesto a todos en general y modificarle el precio. Si alguno conoce de algo o tiene alguno que haga esto para 1.4.x porfa que me avise y vemos como lo hacemos. Saludos y gracias Cuando nosotros tenemos que cambiar precios masivos, o IVAs, usamos el importador de Prestashop. Primero creamos un fichero excel con la información, y lo guardamos en CSV (ISO 8859-1) Por ejemplo, configuramos el IVA 18%, y Prestashop le asigna el ID = 1. Al importar un CSV con precios, importamos las columnas: - ID artículo - Nombre - Precio sin iva - Precio con IVA - ID regla impuestos (el 1 que creamos antes, del 18%) Puedes importar así 500 artículos en un par de minutos... ¿no te sirve con esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seoestudio.com Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 ¿Alguien puede ayudarme y explicarme como usar Prestashop en Wordpress? Lo necesito para mi negocio de Posicionamiento Natural Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 Gracia a todos por la respuesta.. Se me había olvidado ponerlo como solucionado pues ayer mismo me meto en la base de datos y con sql hice un update de la base de datos y todo funciono bien Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Gracia a todos por la respuesta.. Se me había olvidado ponerlo como solucionado pues ayer mismo me meto en la base de datos y con sql hice un update de la base de datos y todo funciono bien Saludos y gracias De todos modos, te aconsejaría probar el MagneticOne Store Manager http://ffblog.es/2012/01/magneticone-desktop-manager-para-prestashop/ Va cojonudo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 De todos modos, te aconsejaría probar el MagneticOne Store Manager http://ffblog.es/201...ara-prestashop/ Va cojonudo! Efectivamente el Store Manger, es bastante completo a la hora de administrar la tienda en un entorno de escritorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts