miscomasa Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Tengo muchas categorías en la tienda, cada vez que doy de alta un producto el listado de categorías se hace interminable, ¿hay algún módulo que te permita contraerlas y expandirlas para seleccinar las que hace falta en cada momento? si alguno está en mi misma situación le ruego que me diga como se las arregla. PD. La versión que tengo es la 1.3.1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Tengo muchas categorías en la tienda, cada vez que doy de alta un producto el listado de categorías se hace interminable, ¿hay algún módulo que te permita contraerlas y expandirlas para seleccinar las que hace falta en cada momento? si alguno está en mi misma situación le ruego que me diga como se las arregla. PD. La versión que tengo es la 1.3.1.1 Te refieres al añadir el producto en el panel de prestashop? Creo que en la 1.3 por defecto no era posible. (Tendrias que buscarte un desarrollador) En las ultimas versiones de prestashop si es posible, te deja contraerlas y desplegarlas... Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
miscomasa Posted February 25, 2012 Author Share Posted February 25, 2012 Parece que el "product editor" es el que se encarga del alta / modificación de productos, ¿qué fichero es? para poder comparar la versión del prestashop 1.3 con la 1.4 y poder obtener el código que necesito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts