j_m_reyes Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Muy buenas, ¿Cómo puedo cambiar la dirección email al que llegan los pedidos de mi tienda? Ya he probado a cambiarlo dentro de empleados y dentro de los datos de la tienda, pero siguen llegando a la dirección que utilicé durante la instalación. Estoy usando para el envío de correos la opción mail de php. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Muy buenas, ¿Cómo puedo cambiar la dirección email al que llegan los pedidos de mi tienda? Ya he probado a cambiarlo dentro de empleados y dentro de los datos de la tienda, pero siguen llegando a la dirección que utilicé durante la instalación. Estoy usando para el envío de correos la opción mail de php. Gracias. Si te refieres, a cuando hacen un pedido, el email al que llega la alerta de tales pedidos, eso se modifica en la pestaña modulos del panel de tu tienda, busca el modulo llamado Alertas por correo, hay puedes modificar a que email quieres que llegen las alertas de los pedidos. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Si te refieres, a cuando hacen un pedido, el email al que llega la alerta de tales pedidos, eso se modifica en la pestaña modulos del panel de tu tienda, busca el modulo llamado Alertas por correo, hay puedes modificar a que email quieres que llegen las alertas de los pedidos. Un saludo, asi lo hago, pero no se cambia, le digo guardar y no lo hace, cuando vuelvo a entrar esta el mismo de antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
memelo Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 A mi me pasa lo mismo, en Preferencias -> Contacto de la tienda cambio el correo y lo guardo y nada vuelvo a cargar y aparece el anterior, alguien sabe algo de esto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
memelo Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Al e.mail que nos referimos es al que esta en Preferencias -> Contactos de la tienda -> Email de la tienda, este no se puede modificar aunque marque que si esta guardado los cambios, alguna otra solucion que nos puedas proporcionar, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marroquineriaYmaletas.es Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Gracias por la aportación, a mi me ha servido. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts