Jump to content

Modificar dirección email de la tienda

Recommended Posts

Muy buenas,

¿Cómo puedo cambiar la dirección email al que llegan los pedidos de mi tienda? Ya he probado a cambiarlo dentro de empleados y dentro de los datos de la tienda, pero siguen llegando a la dirección que utilicé durante la instalación.

Estoy usando para el envío de correos la opción mail de php.

Gracias.

Muy buenas,

¿Cómo puedo cambiar la dirección email al que llegan los pedidos de mi tienda? Ya he probado a cambiarlo dentro de empleados y dentro de los datos de la tienda, pero siguen llegando a la dirección que utilicé durante la instalación.

Estoy usando para el envío de correos la opción mail de php.

Gracias.

Si te refieres, a cuando hacen un pedido, el email al que llega la alerta de tales pedidos, eso se modifica en la pestaña modulos del panel de tu tienda, busca el modulo llamado Alertas por correo, hay puedes modificar a que email quieres que llegen las alertas de los pedidos.

Un saludo,

• 10 months later...

Si te refieres, a cuando hacen un pedido, el email al que llega la alerta de tales pedidos, eso se modifica en la pestaña modulos del panel de tu tienda, busca el modulo llamado Alertas por correo, hay puedes modificar a que email quieres que llegen las alertas de los pedidos.

Un saludo,

asi lo hago, pero no se cambia, le digo guardar y no lo hace, cuando vuelvo a entrar esta el mismo de antes

• 2 weeks later...

Al e.mail que nos referimos es al que esta en Preferencias -> Contactos de la tienda -> Email de la tienda, este no se puede modificar aunque marque que si esta guardado los cambios, alguna otra solucion que nos puedas proporcionar, gracias!

• 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...