diewoo Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Buenas. Menos mal que existe este foro si no.... Acabo de instalar un presta 1.5 y de la pantalla de inicio no sé ni quitar ni modificar los módulos "Productos Más Vistos" y "Mis Tiendas" ya que no los encuentro en la lista de módulos en el panel de administrador. Encontré Herramientas/Tiendas y modifiqué las tiendas, incluso subí una foto, pero lo que es el módulo en sí, no lo encuentro por ningún sitio. En otros foros comentan que es el "Bloque Mis Tiendas" pero no lo encuentro en esta versión. Alguna ayudita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Buenas. Menos mal que existe este foro si no.... Acabo de instalar un presta 1.5 y de la pantalla de inicio no sé ni quitar ni modificar los módulos "Productos Más Vistos" y "Mis Tiendas" ya que no los encuentro en la lista de módulos en el panel de administrador. Encontré Herramientas/Tiendas y modifiqué las tiendas, incluso subí una foto, pero lo que es el módulo en sí, no lo encuentro por ningún sitio. En otros foros comentan que es el "Bloque Mis Tiendas" pero no lo encuentro en esta versión. Alguna ayudita? Una pregunta, no estaras utilizando tal versión en una tienda en producción no? Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diewoo Posted February 22, 2012 Author Share Posted February 22, 2012 Una pregunta, no estaras utilizando tal versión en una tienda en producción no? Saludos... No, simplemente estoy intentando especializarme en prestashop y ví que esta es la última versión (es que no pude aguantarme ). Estuve ayer con la 1.4.7 pero la 1.5 beta me ha atraido de lleno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 la beta puede sufrir muchosss muchosss cambios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 El bloque de tienda se llama: Stores Block Y el de productos mas vistos se llama: Viewed products block Link to comment Share on other sites More sharing options...
diewoo Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 oooooooooooohhhhh me has dado vida! gracias "nadie" Entonces la mejor opción para subir una tienda definitiva es 1.4.7 o todavía tienen que depurarla más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 oooooooooooohhhhh me has dado vida! gracias "nadie" Entonces la mejor opción para subir una tienda definitiva es 1.4.7 o todavía tienen que depurarla más? La 1.4.7, teóricamente es la ultima versión estable de prestashop. Por cierto, edita el titulo del tema y añade solucionado al titulo, esto ayudara a mantener un foro mas ordenado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diewoo Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 cómo puedo editarlo?, sé editar los posts pero no el título Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 cómo puedo editarlo?, sé editar los posts pero no el título Te pongo los pasos en imagenes: (Primer paso vas al primer post y pulsas editar) Despues de eso te aparece la siguiente pantalla. Despues señalas usar el editor completo, y ahora puedes cambiar el titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts