lb20 Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Tras instalar prestashop 1.4.7 me encuentro que cuando un usuario intenta registrarse le muestra el error : "An error occurred while creating your account." Aunque en realidad el usuario si se ha almacenado en la lista de Clientes del administrador (tampoco le envía ningún mail de bienvenida) Alguien puede ayudarme? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Tras instalar prestashop 1.4.7 me encuentro que cuando un usuario intenta registrarse le muestra el error : "An error occurred while creating your account." Aunque en realidad el usuario si se ha almacenado en la lista de Clientes del administrador (tampoco le envía ningún mail de bienvenida) Alguien puede ayudarme? Muchas gracias Has echo una instalación limpia o una actualización? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferofo Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Has echo una instalación limpia o una actualización? Hola tengo el mismo problema, pero en mi caso el usuario no aparece registrado mensaje Hay 1 error : An error occurred while creating your account. Si me puedes ayudar, muchas gracias www.arijitoma.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Hola tengo el mismo problema, pero en mi caso el usuario no aparece registrado mensaje Hay 1 error : An error occurred while creating your account. Si me puedes ayudar, muchas gracias www.arijitoma.com Vienes de una instalación limpia, o de un actualización? Prueba activando la plantilla por defecto y dime si te pasa lo mismo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Echa un vistazo a este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/25740-error-given-when-creating-new-customer-account/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferofo Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Echa un vistazo a este tema: http://www.prestasho...stomer-account/ Gracias amigo pero la verdad me desespere tanto que lo que hice fue reinstalar de nuevo prestashop, creo q el error se genero después que instale un modulo para logearse con facebook (aun no consigo q funcione este modulo se sabes como te lo agradezco) el problema que si detecto en prestashop es que no envia correos cuando un cliente quiere recuperar su clave, ¿sabes como solucionaro? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts