Jump to content

fallo de redirecciones en top menu Julie Breux [solucionado]

Recommended Posts

hola, yo instale el top menu Julie Breux que hablais e hice lo siguiente:

1- cree un link con el icono de la bandera de españa y con la URL para que al darle vaya al idioma español.

2- cree un link con el icono de la bandera de portugal y con la URL para que al darle vaya al idioma portugues.

3.-cree otras "pestañas" con inicio y categorias...

Cuando estoy con el idioma español todo bien, si le doy a inicio voy a inicio, si le doy a una categoria voy a la categoria... pero ahora viene el problema que tengo y que no soy a dar con el.... cuando le doy a la pestaña para cambiar al idioma portugues, me cambia bien y me va al idioma portugues,estando en el portugues le doy a inicio y me va a inicio, a categorias y me va a categorias... pero si le doy a la pestaña de español NO me dirige al idioma español ( no "pilla" ka url) y me dirige a la ultima url que fue...

Es decir que si fui a inicio al darle a la pestaña para ir al idioma español iria a inicio.... vamos que no me deja salir del idioma portugues.... para volver al español tengo que poner en la barra de navegacion directamente la url y vuelta a empezar...

A ver si alguien puede orientarme el porque cuando entro en el portugues no me deja salir....

Saludos ¡¡¡

adjunto foto de la barra

capturadepantalla201202ns.th.png

Bueno ya encontre el fallo y de suerte... la verdad...

Cuando se crea un link en el menu, se pone una url donde uno quiere que diriga al darle... pues el caso es que por lo fuese en el link español la url en el idioma portugues no la cogio y estaba en blanco...

El caso es que cuando creas un link, escoges el titulo que quieres que salga,la url, la foto...y al lado de la url o del nombre pone la bandera de españa, yo pense que esa bandera salia porque tenia en mi BO el idioma español pero no es asi....., si le das a esa bandera española te abre todos los idiomas que tengas "autorizados" en la web... en mi caso al darle me abre la bandera española y la portuguesa, y al darle a la portuguesa puedes cambiar tanto la url como el nombre...y era en ese apartado donde tenia la url en blanco... puse la misma que tenia enla española y voala.....

Solucionado.

Bueno ya encontre el fallo y de suerte... la verdad...

Cuando se crea un link en el menu, se pone una url donde uno quiere que diriga al darle... pues el caso es que por lo fuese en el link español la url en el idioma portugues no la cogio y estaba en blanco...

El caso es que cuando creas un link, escoges el titulo que quieres que salga,la url, la foto...y al lado de la url o del nombre pone la bandera de españa, yo pense que esa bandera salia porque tenia en mi BO el idioma español pero no es asi....., si le das a esa bandera española te abre todos los idiomas que tengas "autorizados" en la web... en mi caso al darle me abre la bandera española y la portuguesa, y al darle a la portuguesa puedes cambiar tanto la url como el nombre...y era en ese apartado donde tenia la url en blanco... puse la misma que tenia enla española y voala.....

Solucionado.

:) Cosas que pasan, lo importante es que lo pudistes solucionar

Un saludo,

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...