Canido29 Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 hola mi web http://www.preciosverdesgrowshop.es/ carga la pag principal pero los productos no ni nada,...el back ofice tp me carga que podra ser fallo de 1&1?o me ha pasado algo chungo ?en la web me da este error Link to database cannot be established. podeis ayudarme porfavor? saluds y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 hola mi web http://www.preciosverdesgrowshop.es/ carga la pag principal pero los productos no ni nada,...el back ofice tp me carga que podra ser fallo de 1&1?o me ha pasado algo chungo ?en la web me da este error Link to database cannot be established. podeis ayudarme porfavor? saluds y gracias Parece que tienes problemas con la conexion de base de datos. Has borrado la base de datos? Has cambiado la contraseña de la base de datos hace poco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 22, 2012 Author Share Posted February 22, 2012 no no toke nada de la base de datos me podeis ayudar ?porfavor ke puedo hacer? saludos y gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 22, 2012 Author Share Posted February 22, 2012 anda ya va de repente.....ke kosa mas rara no nadie? seria 1&1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 anda ya va de repente.....ke kosa mas rara no nadie? seria 1&1? Efectivamente eso parece, que el problema provenía de 1and1. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 22, 2012 Author Share Posted February 22, 2012 ke alivio jejeje saluds compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 ke alivio jejeje saluds compa No se te olvide añadir al titulo del tema "solucionado", editando el primer post de dicho del tema, esto ayudara a mantener el foro mas ordenado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 consejito sano colega.. siempre ten una copia reciente de tu tienda online por si la lias que no pase nada.. asi hago siempre y da igual que se roma o no simplemente le tiro todo de nuevo y funciona de 100 por cierto guapa tu tienda jejeje 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 consejito sano colega.. siempre ten una copia reciente de tu tienda online por si la lias que no pase nada.. asi hago siempre y da igual que se roma o no simplemente le tiro todo de nuevo y funciona de 100 por cierto guapa tu tienda jejeje En principio parecia problema de 1and1, y no me extraña nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 22, 2012 Author Share Posted February 22, 2012 gracias pòr los comentarios compa hice una copa de seguridad hace una semana y andamso haciendo algunos cambios a la web gracias por lo de ke esta wapa es merito de mi webmaster ke la sta retokando algo stas semanas cuando tiene algo de tiempo aunke tenia los precios de color verde y se han cambiado a negro y por mas que lo cambio en global.css en thems no consigo ke se fije el color verde a ver si lo doi conseguido;) saludssssssss compas voi editar el post por solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 gracias pòr los comentarios compa hice una copa de seguridad hace una semana y andamso haciendo algunos cambios a la web gracias por lo de ke esta wapa es merito de mi webmaster ke la sta retokando algo stas semanas cuando tiene algo de tiempo aunke tenia los precios de color verde y se han cambiado a negro y por mas que lo cambio en global.css en thems no consigo ke se fije el color verde a ver si lo doi conseguido;) saludssssssss compas voi editar el post por solucionado Para editar el post: Te pongo los pasos en imagenes: (Primer paso vas al primer post del tema y pulsas editar) Despues de eso te aparece la siguiente pantalla. Despues señalas usar el editor completo, y ahora puedes cambar el titulo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 jejejejej precios verdes eso no es tan complicado la verdad.. ire mirándola periódicamente pues lo que vendes es interesante.. tengo coleguitas que le sapetece... @nadie 1&1 es un asco de servidor.. pero dentro de lo peor es lo mejorcito jajajaj.. por cierto nos vemos en madrid jaja que ya queda poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 jejejejej precios verdes eso no es tan complicado la verdad.. ire mirándola periódicamente pues lo que vendes es interesante.. tengo coleguitas que le sapetece... @nadie 1&1 es un asco de servidor.. pero dentro de lo peor es lo mejorcito jajajaj.. por cierto nos vemos en madrid jaja que ya queda poco @banense, en madrid nos veremos, por cierto ya me diras el numero tuyo de movil, para darte un toque. Respecto a 1and1, efectivamente tiene sus inconvenientes y sus ventajas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 22, 2012 Author Share Posted February 22, 2012 banense sera un placer que visites la web de vez en cuando me alegro que te parezca interesante:)so bre los precios en verde a ver si mi webmaster me enseña hacerlo con el timwiver y nada asi andamos que suerte veros en madrid, pasarlo bien compas y a ver si se puede retrasmitir en straming o algo o grabarse en video para los que no podemos ir saludsssssssss pd para otra vez ke hosting recomendais?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 banense sera un placer que visites la web de vez en cuando me alegro que te parezca interesante:)so bre los precios en verde a ver si mi webmaster me enseña hacerlo con el timwiver y nada asi andamos que suerte veros en madrid, pasarlo bien compas y a ver si se puede retrasmitir en straming o algo o grabarse en video para los que no podemos ir saludsssssssss pd para otra vez ke hosting recomendais?¿ Yo recomiendo CDMON. Un saludo, 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 pd para otra vez ke hosting recomendais?¿ Te recomendaría cdmon.com. Ahí tenemos, por ejemplo, la tienda de pullupwear.com y va como un tiro. En este post recomiendan también Loading 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 También recomiendo Minerva Hosting. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
itan Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 ... En este post recomiendan también Loading +1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Yo recomiendo dynahosting y arsys.. en esos dos tenemos dos servidores dedicados y van como un rayo los dos xd... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Aprovecho y tambien recomiendo Ran.es, son bastantes competentes. Un saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 jorrr hoy pasa lo mismo no va la web al ir a los productos aunke el back ofice si ke va y faltan las fotos sera 1%1 de nuevo como puedo cambiar la web de hosting?Es facil? copiar la raiz y pegar? saluds y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 jorrr hoy pasa lo mismo no va la web al ir a los productos aunke el back ofice si ke va y faltan las fotos sera 1%1 de nuevo como puedo cambiar la web de hosting?Es facil? copiar la raiz y pegar? saluds y gracias Nop. Hay que importar la base de datos, instalar bien Prestashop con sus permisos de carpetas y, para ir bien, transferir el dominio y cambiar las DNS. Parece un mega pollo, pero no lo es. Eso sí, hay que hacerlo con cuidado y cariño Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Por cierto, acabo de entrar y sí funciona. Qué hosting tienes contratado? A veces, en hostings compartidos, una de las webs alojadas en la misma máquina chupa demasiados recursos y hace que las demás vayan más lentas. De hecho, podrías preguntarles a los de 1&1 cuál es el problema y, si los fallos son constantes, que te muevan a un nuevo servidor o que te compensen por los fallos en el servicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Si no lo has echo nunca una migracion, es mejor que contactes con un profesional y encargarle la migración, que serán apenas 2 minutos. Si insistes en hacerla tu, existe mucha documentacion por internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Por cierto, acabo de entrar y sí funciona. Qué hosting tienes contratado? A veces, en hostings compartidos, una de las webs alojadas en la misma máquina chupa demasiados recursos y hace que las demás vayan más lentas. De hecho, podrías preguntarles a los de 1&1 cuál es el problema y, si los fallos son constantes, que te muevan a un nuevo servidor o que te compensen por los fallos en el servicio. Yo creo que tiene el dual basic o el dual perfect. (un de los dos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Uf. Corríjanme si me equivoco pero, ¿los hostings estos tan baratos no son un poco malunos? Hace poco gestionamos una migración de una web que estaba en 1&1 en un servidor dedicado y parecía que estuviera dedicado a caerse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 +1 Uf. Corríjanme si me equivoco pero, ¿los hostings estos tan baratos no son un poco malunos? Hace poco gestionamos una migración de una web que estaba en 1&1 en un servidor dedicado y parecía que estuviera dedicado a caerse. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 hola compas gracias por los comentarios mirar que me dicen los de 1&1 Muchas gracias por su email. Debe comprobar la programación y los archivos del alojamiento, ya que al selecionar los enlaces, la página no está disponible. Recuerde que 1and1 no ofrece soporte a apliciones desarrolladas por terceros o a la programación. Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros. ke puedo hacer ami no me va:( lo k tengo es una tienda de pruebas alojada en el dominio ke es esta http://www.preciosverdesgrowshop.es/tiendapruebas/ ke si parece ir....jor......vaya faena kine me hace una migracion?help!!!!! ke es el dual basic o dual perfect? modalidades de contrato de 1&1? no me suena ninguna saluds y gracias por los comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 hola compas gracias por los comentarios mirar que me dicen los de 1&1 Muchas gracias por su email. Debe comprobar la programación y los archivos del alojamiento, ya que al selecionar los enlaces, la página no está disponible. Recuerde que 1and1 no ofrece soporte a apliciones desarrolladas por terceros o a la programación. Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros. ke puedo hacer ami no me va:( lo k tengo es una tienda de pruebas alojada en el dominio ke es esta http://www.preciosve.../tiendapruebas/ ke si parece ir....jor......vaya faena kine me hace una migracion?help!!!!! ke es el dual basic o dual perfect? modalidades de contrato de 1&1? no me suena ninguna saluds y gracias por los comentarios Por cierto has probado ir a la pestaña preferencias, submenu SEO/URL y regenerar el .htaccess ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 ke va no probe nada aun....no tengo ni dea de ke ahcer ni como hago eso?enotnces?no la liare mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 no encuentro el sunmenu SEO/URL en preferencias....tengo la version 1.3.5 saluds y gracias por la inf y ayuda y consejos en cambio en la version 1.4.7 si que esta sexo/uirl a ver mi webmaster me sokorre como siempre ya me respondio a un email que le envie....dice que no parece nada grabe....y asi andamos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 no encuentro el sunmenu SEO/URL en preferencias....tengo la version 1.3.5 saluds y gracias por la inf y ayuda y consejos En esa version, esta directamente en la pestaña preferencias. D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 reolas nadie yo solo veo esto: datos aspecto metatags productos emails imagenes base de datos pdf ubicacion y busqueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 reolas nadie yo solo veo esto: datos aspecto metatags productos emails imagenes base de datos pdf ubicacion y busqueda 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 mil gracias compa y que hago....desmarco simplemente la opcion de url amigable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 mil gracias compa y que hago....desmarco simplemente la opcion de url amigable? Pulsas el enlace generar el archivo .htaccess y sigue las instrucciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 gracias nadie voi esperar antes de tokar ahi a ke mi webmaster me lo mire pk en la web kk tengo de pruebas puse lo de uirl amigable y efectivamente ahora no se ven los productos da el mismo error que la web principal. http://www.preciosverdesgrowshop.es/tiendapruebas/ y me dice esta advertencia La generación de htaccess Advertencia: esta herramienta sólo puede utilizarse si está alojada en un servidor web Apache. Por favor, pregunte a su hosting. Esta herramienta va a generar automáticamente el archivo "htaccess" que ofrece la posibilidad de proceder a la reescritura de URL de la tiena y de personalizar los errores Antes de poder utilizar esta herramienta, es necesario: - crear un .archivo .htaccess archivo vacío en la carpeta /tiendapruebas/ autorizar los permisos (CHMOD en sistema Unix) La generación de archivos Robots Advertencia: Su archivo robots.txt DEBE estar en la raíz de su sitio Web, y en ninguna otra parte. por ejemplo: http://www.yoursite.com/robots.txt. esta herramienta genera a "robots.txt" fichero que puede configurar para denegar accesso a los motores de busceda para algunas paginas Generar su "robots.txt" archivo haciendo clic en el siguiente botón: Esto borrará su antiguo archivo robots.txt! estoi algo perdido..como siempre pa no variar pero aver si me sakas destas sombras....de nuevo saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 he hido a la web pricnipal kite lo de url amigables y ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jijiji es recomendable tener activado lo de urls amigables?que opinais? saluds y mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 es recomendable tener activado lo de urls amigables?que opinais? saluds y mil gracias MUY recomendable 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 ok al final mi webmaster le metio mano y lo hizo el en cerop coma ya tengo urls amigables y la web va bien un poko lenta no? esosn dominios hostings que me recomendais que precio tienen?alguno economico?para provar un nuevo proyecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 ok al final mi webmaster le metio mano y lo hizo el en cerop coma ya tengo urls amigables y la web va bien un poko lenta no? esosn dominios hostings que me recomendais que precio tienen?alguno economico?para provar un nuevo proyecto? ¿Tenéis desactivada la recompilación de smarty? BO > Preferencias > Rendimiento. Ahí tienes unas cuantas opciones para hacer que tire más rápido. De todos modos, te recomiendo CDMon.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 ¿Tenéis desactivada la recompilación de smarty? BO > Preferencias > Rendimiento. Ahí tienes unas cuantas opciones para hacer que tire más rápido. De todos modos, te recomiendo CDMon.com no veo eso que me comentas del rendimiento solo veo yo solo veo estoen preferencias: datos aspecto metatags productos emails imagenes base de datos pdf ubicacion y busqueda tengo la version 1,3,5 saluds y gracias por la inf a vosotros os carga rapido?alomejor es mi ruter nose.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 ok, entonces prueba esto en config/smarty.config.inc.php $smarty->force_compile = true; // to pass "false" when put into production Modificar a $smarty->force_compile = false; // to pass "false" when put into production Y subir el archivo. Ten en cuenta que cualquier modificación que hagas en las plantillas tpl necesitará que pases a TRUE para recompilar. Después puedes ponerlo a FALSE de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 gracias por la inf aunke se me keda grande para mis conocimientos pero se lo pasare a mi webmaster o mejor sera ke actualice a 1.4.7?cuanto tiempo se tarda en actualizar?+-¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 gracias por la inf aunke se me keda grande para mis conocimientos pero se lo pasare a mi webmaster o mejor sera ke actualice a 1.4.7?cuanto tiempo se tarda en actualizar?+-¿ La modificacion que te ha dicho el compañero es sencilla, que dudas tienes al hacerla? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 gracias por la inf aunke se me keda grande para mis conocimientos pero se lo pasare a mi webmaster o mejor sera ke actualice a 1.4.7?cuanto tiempo se tarda en actualizar?+-¿ De 1.3 a 1.4.7... es un poco pifostio, la verdad. Yo me ayudaría de un módulo tipo este Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 De 1.3 a 1.4.7... es un poco pifostio, la verdad. Yo me ayudaría de un módulo tipo este Lo bonito es hacer la actualización de forma manual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 25, 2012 Author Share Posted February 25, 2012 hola compas ua 80 eurazos...casi ke me kedo con la vieja version ....... alomejor me lo actualiza mas barato alguien?ke sepa? de todas formas no es algo urgente pero estaria bien imagino.... a ver si investigo en cuanto tenga un rato libre y ganas lo de la modificacion para ke cargue rapido la web saludos y gracias compas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 hola compas ua 80 eurazos...casi ke me kedo con la vieja version ....... alomejor me lo actualiza mas barato alguien?ke sepa? de todas formas no es algo urgente pero estaria bien imagino.... a ver si investigo en cuanto tenga un rato libre y ganas lo de la modificacion para ke cargue rapido la web saludos y gracias compas Dudo que alguien lo actualice a mano por 80 euros, pero por probar no se pierde nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 26, 2012 Author Share Posted February 26, 2012 gracias por la inf saluds compas Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 anda ya va de repente.....ke kosa mas rara no nadie? seria 1&1? El problema es de 1&1. Ahora mismo las 12:19 hora de España mi web que está en 1&1 me da el mismo mensaje de error. Y he entrado en la tuya e idem de lo mismo. EDITO POST : Ahora a las 12:25 hora de España ya vuelve a funcionar de nuevo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts