pau352 Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Mi nuevo problema es el siguiente: Al añadir un producto al carrito de la compra no se me añade al instante. Después de añadirlo el carrito sigue a 0 y tengo que actualizar la página para ver el contenido del mismo. El tema que tengo instalado es: rcseats. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
pau352 Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 UP! Alguna idea? Es posible comprar algún otro carrito para que funcione bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 UP! Alguna idea? Es posible comprar algún otro carrito para que funcione bien? Se puede ver tu tienda, para poder detectar el problema? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
pau352 Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 Sí, te dejé un artículo en la portada para que lo puedas comprobar. www.motofive.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
pau352 Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 Tienes alguna idea de como lo puedo solucionar nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Tienes alguna idea de como lo puedo solucionar nadie? Si ni siquiera he entrado todavia a la pagina, tener paciencia !!! PD:Voy a salir luego entro a la pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Quiza el problema sea tu computadora porque yo eh podido añadir cualquier articulo sin problema, tal vez no tengas instalado java en tu pc y el modulo ese requiere java. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elca Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 a mi tambien me ha dejado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 A mi tambien me ha dejado añadir productos al carrito sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pau352 Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 Pues debe ser el problema mío del java, lo pruebo y os comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Pues debe ser el problema mío del java, lo pruebo y os comento Por cierto, con que navegador, estas navegando? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts