Jump to content

Cambio de mostrar productos por categorías [Solucionado!

universalblogs

Recommended Posts

Buenos días!!!

es una pregunta tonta, que espero que tenga una solución rápida, jeje

Tengo un problema porque compré una plantilla y no me gusta como presenta los productos por categorías, quisiera que lo hiciera como en el index. ¿hay algún método rápido o módulo?

SAludos

Adjunto las imágenes, si no se ven bien la página es www.detotonline.com

Gracias!

post-320184-0-33039100-1329906203_thumb.jpg

post-320184-0-00052000-1329906218_thumb.jpg

Buenos días!!!

es una pregunta tonta, que espero que tenga una solución rápida, jeje

Tengo un problema porque compré una plantilla y no me gusta como presenta los productos por categorías, quisiera que lo hiciera como en el index. ¿hay algún método rápido o módulo?

SAludos

Adjunto las imágenes, si no se ven bien la página es www.detotonline.com

Gracias!

Echale un vistazo a este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/99248-change-sub-category-view-to-grids-instead-of-list-v14/

Saludos,

Muchas gracias!!!!

ahora tengo que retocarlo un poco porque sale muy descompensado, pero es lo que quería

Si puedes cambia el titulo del tema a solucionado, editando el primer post de este tema.

Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro para guiarte en este mundo lleno de oscuridad y tinieblas.

Solo tenias que copiar el tpl que mostraba los productos en la home y llamarle como el tpl que muestra los productos asi en las categorias que ahora mismo no recuerdo el nombre y listo no habia que retocar mas nada.. saludos a todos y a nadie jajajajaj

Solo tenias que copiar el tpl que mostraba los productos en la home y llamarle como el tpl que muestra los productos asi en las categorias que ahora mismo no recuerdo el nombre y listo no habia que retocar mas nada.. saludos a todos y a nadie jajajajaj

:) Con la url que le pase le valio, o al menos eso comento, ahora lo que esta haciendo es retocar el css, para que se quede perfectamente confeccionado.

• 2 weeks later...

Me valió perfectamente con la Url!!! pero muchas gracias por la ayuda.

La verdad que estuve sufriendo pensando que era casi imposible, y en nada de tiempo lo conseguí :D

Gracias a ambos!

Un placer haberte sido de ayuda.

Recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este fantástico mundo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...