universalblogs Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Buenos días!!! es una pregunta tonta, que espero que tenga una solución rápida, jeje Tengo un problema porque compré una plantilla y no me gusta como presenta los productos por categorías, quisiera que lo hiciera como en el index. ¿hay algún método rápido o módulo? SAludos Adjunto las imágenes, si no se ven bien la página es www.detotonline.com Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Buenos días!!! es una pregunta tonta, que espero que tenga una solución rápida, jeje Tengo un problema porque compré una plantilla y no me gusta como presenta los productos por categorías, quisiera que lo hiciera como en el index. ¿hay algún método rápido o módulo? SAludos Adjunto las imágenes, si no se ven bien la página es www.detotonline.com Gracias! Echale un vistazo a este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/99248-change-sub-category-view-to-grids-instead-of-list-v14/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
universalblogs Posted February 22, 2012 Author Share Posted February 22, 2012 Muchas gracias!!!! ahora tengo que retocarlo un poco porque sale muy descompensado, pero es lo que quería Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Muchas gracias!!!! ahora tengo que retocarlo un poco porque sale muy descompensado, pero es lo que quería Si puedes cambia el titulo del tema a solucionado, editando el primer post de este tema. Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro para guiarte en este mundo lleno de oscuridad y tinieblas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Solo tenias que copiar el tpl que mostraba los productos en la home y llamarle como el tpl que muestra los productos asi en las categorias que ahora mismo no recuerdo el nombre y listo no habia que retocar mas nada.. saludos a todos y a nadie jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Solo tenias que copiar el tpl que mostraba los productos en la home y llamarle como el tpl que muestra los productos asi en las categorias que ahora mismo no recuerdo el nombre y listo no habia que retocar mas nada.. saludos a todos y a nadie jajajajaj Con la url que le pase le valio, o al menos eso comento, ahora lo que esta haciendo es retocar el css, para que se quede perfectamente confeccionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
universalblogs Posted March 6, 2012 Author Share Posted March 6, 2012 Me valió perfectamente con la Url!!! pero muchas gracias por la ayuda. La verdad que estuve sufriendo pensando que era casi imposible, y en nada de tiempo lo conseguí Gracias a ambos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Me valió perfectamente con la Url!!! pero muchas gracias por la ayuda. La verdad que estuve sufriendo pensando que era casi imposible, y en nada de tiempo lo conseguí Gracias a ambos! Un placer haberte sido de ayuda. Recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este fantástico mundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts