ArteDark Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Hola, estoy haciendo cambios en los archivos .tpl de mis módulos. Me ha llamado la atención que para que estos cambios surgan efecto tengo que cambiar la llamada al .tpl desde el .php renombrándolo de otra forma, por ejemplo por defecto viene en mi php: function hookTop($params) { return $this->display(__FILE__, 'tmheaderlinks.tpl'); } Y modifico el tmheaderlinks.tpl, pero nada, no surje ningún cambio. Por otro lado, cambio la llamada a: function hookTop($params) { return $this->display(__FILE__, 'tmheaderlinks2.tpl'); } Y creo el tmheaderlinks2.tpl con los cambios y perfecto, se palican los cambios. Si vuelvo a realizar cambios sobre: tmheaderlinks2.tpl queda cacheado y ya no puedo. Me he fijado y en preferencias-> rendimiento, tengo: Caché: NO Sistema de Caché: NO ¿Alguien sabe que puedo hacer para que deje de cachearme esto? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Hola, estoy haciendo cambios en los archivos .tpl de mis módulos. Me ha llamado la atención que para que estos cambios surgan efecto tengo que cambiar la llamada al .tpl desde el .php renombrándolo de otra forma, por ejemplo por defecto viene en mi php: function hookTop($params) { return $this->display(__FILE__, 'tmheaderlinks.tpl'); } Y modifico el tmheaderlinks.tpl, pero nada, no surje ningún cambio. Por otro lado, cambio la llamada a: function hookTop($params) { return $this->display(__FILE__, 'tmheaderlinks2.tpl'); } Y creo el tmheaderlinks2.tpl con los cambios y perfecto, se palican los cambios. Si vuelvo a realizar cambios sobre: tmheaderlinks2.tpl queda cacheado y ya no puedo. Me he fijado y en preferencias-> rendimiento, tengo: Caché: NO Sistema de Caché: NO ¿Alguien sabe que puedo hacer para que deje de cachearme esto? Saludos! Has dado a forzar compilacion (has señalado que SI) ? Si no lo haces no veras los cambios ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArteDark Posted February 22, 2012 Author Share Posted February 22, 2012 Eso era nadie. A veces si leyeramos más, preguntaríamos menos. Disculpa y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Eso era nadie. A veces si leyeramos más, preguntaríamos menos. Disculpa y gracias! Un placer ayudarte en este mundo lleno de oscuridad y tinieblas. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo lleno de oscuridad y tinieblas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts