MarcPC Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Hola, estoy modificando el tema que viene por defecto con prestashop. He puesto la columna derecha debajo de la central pero el problema es que los bloques me los sigue poniendo en columna uno debajo del otro. ¿como hago para que los bloques los ponga uno al lado de otro? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Hola, estoy modificando el tema que viene por defecto con prestashop. He puesto la columna derecha debajo de la central pero el problema es que los bloques me los sigue poniendo en columna uno debajo del otro. ¿como hago para que los bloques los ponga uno al lado de otro? gracias Tendras que hacerles un float seguramente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcPC Posted February 21, 2012 Author Share Posted February 21, 2012 pero donde lo tengo que poner? he visto otro post de este foro que decia lo mismo, lo he puesto pero o no lo pongo donde toca o pasa de mi totalmente. Tengo esto (he probado float right y left y nada) } #right_column { width: 938px; margin-left: 21px; overflow: hidden } #right_column.block { Float: right } Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Es con floats pero prueba los anchos no vaya a ser que no quepa y no se muevan. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts