liru28 Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Hola, me gustaria saber si se puede hacer que en funcion del importe del pedido aparezcan 2 o 3 formas de pago cuando se esta realizando el pedido. En concreto lo que quiero hacer es que cuando el importe del pedido sea inferior a 200 euros se muestren como formas de pago transferencia bancaria, paypal y contrarreembolso; y cuando sea igual o superior a 200 pues que aparezcan las anteriores excepto la de paypal. Espero que haya una solucion. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Hola, me gustaria saber si se puede hacer que en funcion del importe del pedido aparezcan 2 o 3 formas de pago cuando se esta realizando el pedido. En concreto lo que quiero hacer es que cuando el importe del pedido sea inferior a 200 euros se muestren como formas de pago transferencia bancaria, paypal y contrarreembolso; y cuando sea igual o superior a 200 pues que aparezcan las anteriores excepto la de paypal. Espero que haya una solucion. Un saludo. Por defecto prestashop no permite hacer lo que comentas, pero se podria hacer implementado un modulo para ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
liru28 Posted February 21, 2012 Author Share Posted February 21, 2012 ok gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 ok gracias. Si quieres puedes enviarnos un email, y pedirnos presupuesto. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Yo hice eso para una tienda pero solo con el modulo contra reembolso.. para hacer eso compre un modulo que me permitia poner rango de precios como si fuese un transportista y asi pude hacer varias reglas para que me funcionara.. Gratis no encontraras ningun modulo que lo haga. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Yo hice eso para una tienda pero solo con el modulo contra reembolso.. para hacer eso compre un modulo que me permitia poner rango de precios como si fuese un transportista y asi pude hacer varias reglas para que me funcionara.. Gratis no encontraras ningun modulo que lo haga. Saludos Esto suena muy útil para algunas de nuestras tiendas. ¿Recuerdas qué módulo era? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts