rygesyresyhtrhg Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Hola, alguien sabe si existe un modulo que te permita ver varias caracteristicas diferentes de un productos. Seria algo como el de esta imagen.. asi o que pudieras seleccionar varios a la vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Hola, alguien sabe si existe un modulo que te permita ver varias caracteristicas diferentes de un productos. Seria algo como el de esta imagen.. asi o que pudieras seleccionar varios a la vez. Prestashop lleva ya incorporado un sistema de combinaciones en los productos. Aunque quizas este modulo: http://www.presto-changeo.com/en/attribute-modules/27-attribute-grid.html es lo que buscas... Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
rygesyresyhtrhg Posted February 22, 2012 Author Share Posted February 22, 2012 Hola, el problema del sistema de combinaciones de prestashop es que si tienes muchas combinaciones de un tipo y pocas de otro para buscar una combinacion que este disponible es un poco lioso. No se si me explico, por ejemplo si tienes 10 tallas de zapatos y tienes varios colores, pero de cada talla alomejor no estan todos los colores.. para el cliente buscar una combiancion posible puede ser un poco engorroso. Con la manera que pongo de ejemplo ya puedes ver todas las combinaciones disponibles al momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Hola, el problema del sistema de combinaciones de prestashop es que si tienes muchas combinaciones de un tipo y pocas de otro para buscar una combinacion que este disponible es un poco lioso. No se si me explico, por ejemplo si tienes 10 tallas de zapatos y tienes varios colores, pero de cada talla alomejor no estan todos los colores.. para el cliente buscar una combiancion posible puede ser un poco engorroso. Con la manera que pongo de ejemplo ya puedes ver todas las combinaciones disponibles al momento. Aqui hay un modulo que te facilita un poco el trabajo: http://www.presto-changeo.com/en/attribute-modules/27-attribute-grid.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_marti Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Ese es el modulo que yo necesito, pero ¿no existe ninguno gratuito? 60$ es un precio que no me puedo permitir. ¿Conoceis alguno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts