liru28 Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Hola, estoy usando la version 1.4.6.2 y me gustaria cambiar el texto que aparece cuando listo las formas de pago al hacer un pedido desde mi tienda. Por ejemplo, en el método Paypal me pone "Pagar con Paypal" y me gustaria cambiar ese texto. Donde tendria que modificarlo? Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Hola, estoy usando la version 1.4.6.2 y me gustaria cambiar el texto que aparece cuando listo las formas de pago al hacer un pedido desde mi tienda. Por ejemplo, en el método Paypal me pone "Pagar con Paypal" y me gustaria cambiar ese texto. Donde tendria que modificarlo? Gracias y un saludo. Puedes cambiarlo, por ejemplo en la pestaña Herramientas (del panel de tu tienda), submenu traducciones -> Traducciones de los modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
liru28 Posted February 21, 2012 Author Share Posted February 21, 2012 Ya lo habia intentado pero no encuentro donde esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Ya lo habia intentado pero no encuentro donde esta. Despliega todas las traducciones cuando veas las traducciones de los modulos, quizas no lo veas por que no le has dado a desplegar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luarcaceres Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 aqui tengo yo mi problema: todos funcionan menos el de modulos instalados, que es el que quiero abrir.... Advertencia, su proveedor de alojamiento se limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 para max_input_vars Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 1896 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Mi servidor dice que ellos no tienen el problema pues no tienen suhosin. !!" ¿ alguna sugerencia de como puedo cambiar el texto de forma de pago ? Lo que quiero hacer es: en las tranbferencias poner que el proceso es mas rapido, en vez de que ponga que es mas lento. y que ponga tranferencia o ingreso en ventanilla en un banco BBVA tambien quiero modificar el texto de pagar con paypal, y poner pago con tarjeta de credito ( sencillo ) ( mis clientes son "mayores" y hay que poner textos sencillos ) Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 aqui tengo yo mi problema: todos funcionan menos el de modulos instalados, que es el que quiero abrir.... Advertencia, su proveedor de alojamiento se limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 para max_input_vars Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 1896 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Mi servidor dice que ellos no tienen el problema pues no tienen suhosin. !!" ¿ alguna sugerencia de como puedo cambiar el texto de forma de pago ? Lo que quiero hacer es: en las tranbferencias poner que el proceso es mas rapido, en vez de que ponga que es mas lento. y que ponga tranferencia o ingreso en ventanilla en un banco BBVA tambien quiero modificar el texto de pagar con paypal, y poner pago con tarjeta de credito ( sencillo ) ( mis clientes son "mayores" y hay que poner textos sencillos ) Muchas gracias. Revisa esto: Haz una cosa crea un fichero y llamalo php.ini y dentro de el mete esto: max_input_vars=5000; Subelo a la carpeta de administración (Si no te funcionara, ya es cosa de que te lo suban en el hosting) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luarcaceres Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 (edited) No me funciona este metedo, y he avisado al hotsting y dicen que es imposible, pues no tienen instalado nada en php tipo suhosin. ¿ alguna sugerencia ? O al menos, como se puede modificar a "mano" las traduciones de los modulos ??? como he dicho, mi intencion es modificar el texto de la forma de pago por tranferencia bancaria , donde pone que el proceso es mas lento, esto lo quiero quitar y poner que es la mejor opcion !! muchas gracias. Edited November 1, 2012 by luarcaceres (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 No me funciona este metedo, y he avisado al hotsting y dicen que es imposible, pues no tienen instalado nada en php tipo suhosin. ¿ alguna sugerencia ? O al menos, como se puede modificar a "mano" las traduciones de los modulos ??? como he dicho, mi intencion es modificar el texto de la forma de pago por tranferencia bancaria , donde pone que el proceso es mas lento, esto lo quiero quitar y poner que es la mejor opcion !! muchas gracias. Si no puedes ampliarlo es problema de tu hosting, y lo digo sinceramente si tu hosting es incapaz de darte las indicaciones y ampliarte los parámetros me pensaría seriamente seguir con ellos. Si quieres por ejemplo editar las traducciones del modulo de "Transferencia Bancaria", tienes que editar el fichero: /modules/bankwire/translations/es.php (es.php para el Español en.php para el Ingles) Si estuvieras usando una versión inferior a la 1.5, el fichero lo encontraras directamente en: /modules/bankwire/es.php (Recuerda es.php para el Español, en.php para el ingles ect..) (Esto es en el caso del modulo de trasnferencia bancaria) Si fuera en el modulo de paypal, pues dentro de /modules/paypal ect.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luarcaceres Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 (edited) a ver , creo que no me he expresado bien... os cuento: cuando uno hace una compra.... antes de pagar le salen 3 opciones de pago: - tranferencias - paypal - contrareembolso ok?? y en cada apartado del pago, el texto explicativo: justo es ese texto el que quiero cambiar. en tranferencias pone: ( una imagen de una tranferencia ) , pago por tranferencia bancaria ( el proceso llevará mas tiempo ) pues justo eso......... lo de el proceso llevará mas tiempo, es lo que quiero eliminar y añadir un texto donde diga: - Transferencia bancaria o ingreso en una oficina Bbva (opcion recomendable y seguro). Si se peude, me gustaria cambiar las imagenes, ya sea de la tranferencia de paypal (por una de simbolos de visa y mastercard por ejemplo) y cambiar la foto de contrareembolso. jeje a ver si ahora me pillais lo que quiero decir.... muchas gracias. NOTA: Lo que intento, es que mis clientes elijan la opcion de tranferencia bancaria, pues para mi es el metodo mas recomendable y en todo caso cambiar el logo de paypal por la tipica imagen de las tarjetas de credito, aunqe despues la pasarela sea la web de paypal para cobrar. Edited November 1, 2012 by luarcaceres (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PacoPrestashop Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Yo tambien lo intento hacer, pero cuando actualizo datos me aparece este mensaje: No se puede escribir el idioma en el tema(/var/www/vhosts/tutiendadedeportes.com/httpdocs/modules/deleteorders/es.php)Por favor, revise los permisos de escritura. Un saludo Por cierto, una nueva herramienta que no sabia que existia y he aprendido gracias a bichear por el foro! Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Yo tambien lo intento hacer, pero cuando actualizo datos me aparece este mensaje: No se puede escribir el idioma en el tema(/var/www/vhosts/tutiendadedeportes.com/httpdocs/modules/deleteorders/es.php)Por favor, revise los permisos de escritura. Un saludo Por cierto, una nueva herramienta que no sabia que existia y he aprendido gracias a bichear por el foro! Muchas gracias Revisa los permisos de ese fichero, que te da error, te lo esta diciendo el mismo mensaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PacoPrestashop Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Por mi parte hecho, he tenido que borrar un par de modulos instalados por mi, que me estaban estorbando, pero lo he podido cambiar. Y de esta manera he podido solucionar el problema que tiene LUARCACERES. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Por mi parte hecho, he tenido que borrar un par de modulos instalados por mi, que me estaban estorbando, pero lo he podido cambiar. Y de esta manera he podido solucionar el problema que tiene LUARCACERES. Gracias y un saludo Ahh ¿Estabas mirando su tienda? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
PacoPrestashop Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 No, perdón, me he expresado mal. Quiero decir que mediante este sistema es como yo he cambiado en mi tienda, lo que quiere hacer Luarcaceres. Aunque no me deja cambiar la descripción de Paypal ni la foto en la pasarela de pago, ni se como hacerlo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PacoPrestashop Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Ofú! Ahora se me han borrado de repente un montón de módulos! y me aparecen muchas cosas en inglés, pero lo peor de todo es que intento cambiar las palabras, le doy a guardar cambios, me marca verde como si hubiese guardado pero no se ven cambios ninguno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luarcaceres Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 MAdre mia ... madre mia... pues por poco hago eso que tu dices.............. jajajaj mejor me voy a quedar tal y como venga !! resignado estoy con mi hosting. Me dicen que es un servidor compartido y que lo pueden tocar... Plusdominio.com se llama el dominio. y vosotros juzgar !! ahi quedo eso !. Al final por miedo lo tendre que quedar así ... que fastidio !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PacoPrestashop Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Pues si, por cambiar una frase se me ha borrado todo...he tenido que borrar módulos para maquillar un poco la web y otras dejarlas en inglés. Porque no sé porqué, pero no se me quedan guardados los cambios que haga manualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego E.S Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Hola. no se si solucionate el error, para los que no funciona ese metodo, renombar al archivo a php5.ini y guardarlo en el servidor o dominio de la tienda. Asi si tiene que funcionar, a mi no me funciona de otro modo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts