koxme Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Hola a todos, He metido el bloque de login y cesta en una columna pero ahora al logear me salen dos bloques de información de cliente. Me gustaría que al loguearse no se viera el bloque nuevo que he creado. ¿sabéis como hacerlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Hola a todos, He metido el bloque de login y cesta en una columna pero ahora al logear me salen dos bloques de información de cliente. Me gustaría que al loguearse no se viera el bloque nuevo que he creado. ¿sabéis como hacerlo? Gracias En la pestaña modulos/posiciones cargate el del lado que no quieres que aparezca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxme Posted February 21, 2012 Author Share Posted February 21, 2012 Hola, gracias por la respuesta, pero me refiero a como hacer que no aparezca un módulo modificando if $logged en el bloque.tpl cuando está logged Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts