Prestaduda Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Hola a todos! Alguien sabe si existe la guía de usuario de Prestashop 1.4 en español? He estado buscando, pero solo encuentro la del 1.3. Gracias de antemano y saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Hola a todos! Alguien sabe si existe la guía de usuario de Prestashop 1.4 en español? He estado buscando, pero solo encuentro la del 1.3. Gracias de antemano y saludos, Aquí: http://doc.prestashop.com/display/PS14/User+Guide Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestaduda Posted February 21, 2012 Author Share Posted February 21, 2012 No sé si no lo estoy mirando en el lugar adecuado, pero está en inglés, ¿existe la versión en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 No sé si no lo estoy mirando en el lugar adecuado, pero está en inglés, ¿existe la versión en español? Pues la verdad es que yo suelo leer toda la documentación en Ingles..... Aunque hay una gran cantidad de blogs de ayuda de prestashop, y tutoriales por internet de prestashop en español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts