al81 Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Buenas, Estoy haciendo una nueva web con la versión 1.4 y al pasar todas las imagenes categorias etc no se visualiza nada.En la FQL aparece todo pero no se visualiza nada,ni siquiera los textos.¿Alguien me puede ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Buenas, Estoy haciendo una nueva web con la versión 1.4 y al pasar todas las imagenes categorias etc no se visualiza nada.En la FQL aparece todo pero no se visualiza nada,ni siquiera los textos.¿Alguien me puede ayudar? Gracias ¿Que es FQL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
al81 Posted February 21, 2012 Author Share Posted February 21, 2012 Perdon SQL,la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Perdon SQL,la base de datos Puedes poner la url de tu web para poder chekearla? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
al81 Posted February 21, 2012 Author Share Posted February 21, 2012 Funciona por mysql y el gestor es phpmyadmin Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Funciona por mysql y el gestor es phpmyadmin La pregunta es dices que no se ven las imagenes en tu web, podemos verla? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
al81 Posted February 21, 2012 Author Share Posted February 21, 2012 Si claro www.carlook.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Yo ahora mismo estoy aqui: http://www.afautomotive.es/category.php?id_category=970 y veo las imagenes de las categorias y subcategorias cual es el problema?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
al81 Posted February 21, 2012 Author Share Posted February 21, 2012 Perdona la nueva es vl243.dinaserver.com/hosting/carlook.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
al81 Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 Alguien se ha encontrado con este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Perdona la nueva es vl243.dinaserver.com/hosting/carlook.es Esta web es una instalacion nueva? Lo digo por que viene sin productos, al menos eso parece. Si tu quieres actualizar una tienda de version, no tienes que hacer una instalacion nueva en otra parte, simplemente debes actualizar sobre la version que tengas o sobre un backup de la misma para hacer las pruebas. (y seguir el proceso estandar de actualización) Link to comment Share on other sites More sharing options...
al81 Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 Si es una web nueva pero no aprece nada ni suquiera las categorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Si es una web nueva pero no aprece nada ni suquiera las categorias. Pero si es una instalacion nueva, y desde cero como van a, aparecer los productos o categorias? Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
al81 Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 Los que tengo en la web actual los he pasado a esta nueva y en la SQL aparecen pero luego no se ven. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Los que tengo en la web actual los he pasado a esta nueva y en la SQL aparecen pero luego no se ven. De que version de prestashop era tu base de datos, y que version de prestashop tienes en esa web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
al81 Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 La versión es 2.9.0 en ambos casos.3.813 productos metidos correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 La versión es 2.9.0 en ambos casos.3.813 productos metidos correctamente. 2.9.0 ??? Estas son las versiones que hay actualmente: http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list (y ahora la ultima estable es la 1.4.7) Link to comment Share on other sites More sharing options...
al81 Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 La versión de la base datos es 2.9.0 y la de prestashop es de 1.3.5 a la 1.4. que es la que quiero utilizar ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 La versión de la base datos es 2.9.0 y la de prestashop es de 1.3.5 a la 1.4. que es la que quiero utilizar ahora Para actualizar no tienes que hacer una instalación nueva de la tienda. Guia actualizacion: http://www.prestashop.com/download/guide_MAJ_PS14_es.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
al81 Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 Eso lo se,el problema es que ya la tengo hecha y no funciona.Decidí hacer una nueva para trabajar con calma y no parar la actividad de la que tengo ahora.Si actualizo y me da este fallo entonces tendré un problema grave porque la web actual dejará de funcionar.Prefiero intentar corregir este problema y no actualizar la que tengo por que visto lo que me ocurre no me puedo arriesgar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts