Jump to content

Problema con Prestashop 1.4

Recommended Posts

Buenas,

Estoy haciendo una nueva web con la versión 1.4 y al pasar todas las imagenes categorias etc no se visualiza nada.En la FQL aparece todo pero no se visualiza nada,ni siquiera los textos.¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Buenas,

Estoy haciendo una nueva web con la versión 1.4 y al pasar todas las imagenes categorias etc no se visualiza nada.En la FQL aparece todo pero no se visualiza nada,ni siquiera los textos.¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

¿Que es FQL?

Perdona la nueva es vl243.dinaserver.com/hosting/carlook.es

Esta web es una instalacion nueva? Lo digo por que viene sin productos, al menos eso parece.

Si tu quieres actualizar una tienda de version, no tienes que hacer una instalacion nueva en otra parte, simplemente debes actualizar sobre la version que tengas o sobre un backup de la misma para hacer las pruebas. (y seguir el proceso estandar de actualización)

Eso lo se,el problema es que ya la tengo hecha y no funciona.Decidí hacer una nueva para trabajar con calma y no parar la actividad de la que tengo ahora.Si actualizo y me da este fallo entonces tendré un problema grave porque la web actual dejará de funcionar.Prefiero intentar corregir este problema y no actualizar la que tengo por que visto lo que me ocurre no me puedo arriesgar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...